Foro / Pareja

Necesito ayuda porque no se si acabar con mi compromiso

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las :55
E
emad_9455386
4/10/15 a las 5:53

Hola mi nombre es Lucero, estoy aterrada porque no se si debo de seguir con mis planes de casarme. En primer lugar quiero aclarar que no nos casamos por que nos amamos sino porque yo necesito permiso para quedarme en su país (Alemania) yo trabajo en la cafetería de una universidad donde el iba todos los días, el enseña derecho y me saca 14 años (tengo 23) yo le conté mi problema y el quiso ayudarme, por eso nos comprometimos.pero le aclare que no íbamos a tener relaciones porque yo era virgen.Se lo tuve que decir a mi familia y hicimos un viaje hace 15 días para que el los conociera nos estamos hospedando en un hotel. Todo iba normal entre nosotros cordiales y sin roces. Hasta que una noche se nos ocurrió salir el se porto muy atento y caballeroso conmigo, llegando ala habitación le ofrecí pedir una botella de vino ,en el calor del momento nos besamos y una cosa llevo a la otra hasta que nos acostamos, al parecer no me creía mucho cuando le dije que era virgen porque cuando se dio cuenta se sorprendió mucho cuando me penetro y ala mañana siguiente porque en las sabanas había manchitas de sangre.Desde entonces nos ignoramos y lo mas grave es que creo que estoy embarazada porque desde eso se me retraso el periodo y se que si le digo va a querer que nos casemos pero a la vez se que no puedo criar una bebé yo sola y la verdad no quiero abortarlo. Ayudenme por favor

Ver también

E
elinor_8303981
17/10/15 a las :16

Primero.
Hazte una prueba para saber si estás embarazada. Eso es lo primero y lo más importante de todo, ya nos contarás, suerte!

A
adeela_744856
21/10/15 a las :55

Veamos.
Resumiendo: hazte la prueba y aclara las cosas.
Es lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir