Foro / Pareja

Mi madre no respeta mi libertad de decidir

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 3:14
A
an0N_645825799z
29/9/15 a las 15:57

Hola, soy una chica de 25 años que después de tanto tiempo al fin hace un año he conocido a un chico genial, diferente a los q había conocido y por primera vez soy feliz.
El problema es que mi madre no me deja en paz digo mi madre por no mencionar a mi padre y mis hermanos también.
Pues ya después de casi un año de relación pues a los dos nos apetece aunque sea pasar una noche juntos a la semana... Bien aquí está el problema xk mi madre dice que no la respeto y que no me valoro al hacer esto q simplemente me hace feliz.
Pues hace unos días xk salí con mis amigas y llegué a las 00.30 a casa mi padre me dijo q última ves y q sigo así me hecha de casa... Pues éste fin de semana cansada de todo me quedé en casa de mi chico a pasar la noche ya lo había hecho antes pero le decía a mi madre q me quedaba en casa de alguna amiga q tampoc le parecía bien pero bueno... Pues esta vez me quedé con mi chico y le dije q me quedaría con él y pues ahí se armó el problema... Ahora estoy desde el domingo encerrada en mi habitación no he comido casi nada y me dicen que tengo que hacer lo q ellos quieren xk no tngo dnd caerme muerta... Xk esa es otra. Acabo de perder el trabajo q tenía y no tngo ya fuente de ingresos... Mi chico me dice q si me hechan d casa q me vaya con él... La situación en mi casa es insoportable.
Aparte d eso nunca han querido conocerlo y ahora lo que escuché antes esq dicen que estoy embarazada y q mi chico me ha abandonado y eso q ayer decían que seguramente me había golpeado q x eso q no salgo de mi habitación....
Y no saben q no salgo xk no quiero verles la cara... Y aparte hay más xk mi hermano tiene pareja y el si puede dormir con su novia, traerla a casa y todo muy bn él no falta al respeto a nadie y yo si??? No lo entiendo alguien que me ayude... Gracias

Ver también

A
an0N_587330299z
30/9/15 a las 3:14

Dos caminos
Hola, es bastante fuerte lo que cuentas, sobre todo porque tienes 25 años y ya llevas 2 años con el. Mi consejo es que te sientes a hablar con tu familia, diles cómo te sientes, preguntales porqué tu hermano si puede y tu no y, sobre todo, diles que miren a su alrededor, la sociedad, sus amigos y los hijos de sus amigos, con tu edad hay gente que hace lo mismo. Quizá sean muy anticuados pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos aunque sea poco a poco.
Si esto no funciona...aunque sea radical, quizá sería lo mejor buscarte rapido un trabajo para poder independizarte, ya sea con tu novio o compartiendo piso con otra gente para dividir gastos. Es arriesgado pero vivir con tu familia no te aporta nada si siguen tratándote asi...
Mucha suerte y ya nos contarás!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest