Foro / Pareja

No se que hacer!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 1:03
T
tida_7463192
23/9/15 a las 16:36

hola chicas. Tengo una relación con un chico maravilloso que me trata muy bien, aunque como todos tiene sus defectos, él no es tan ambicioso como yo y no le gusta arriesgar, por lo que se que jamás va a dejar su ciudad (que esta en otro país) y si quiero estar con él tendría que trasladarme yo, de hecho ya he estado más de un año en su país y aunque yo hablo y escribo el idioma perfectamente ( ya he trabajado allí) y seguramente encuentro otro trabajo no me gusta demasiado vivir allí, me causa un poco de ansiedad, y se que la posibilidad de estar en España con él es imposible ya que él ni si quiera habla español y tampoco se ha esforzado mucho en aprenderlo, yo siempre he viajado y soy de las que hace la maleta y parto, sin embargo él es más de estar con su familia y su ciudad... yo quiero estar con él, porque aunque he tenido otras relaciones y de mucho más tiempo, siento que es la primera vez que me enamoro de verdad, él único problema es que se que si quiero estar con él debo estar allí y no se si me veo. vosotras que creéis? debo volver allí y intentarlo o es mejor que cada uno coja por su lado y yo empiece hacer mi vida aquí?

Ver también

T
tida_7463192
26/9/15 a las 1:03

Italia
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram