Foro / Pareja

Lo amo pero a su perro no

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 15:21
S
seddik_9716016
21/9/15 a las 19:27

Lo amo pero a su perro no
Lo sé... probablemente es una historia típica y larga pero no encuentro solución, amo a mi novio estamos juntos desde hace 1 año y nos mudamos juntos hace seis meses, sin embargo antes de hacerlo yo me quedaba en su casa y nunca supe de la existencia de una mascota, sólo sabía que él adoraba a los bulldogs ingleses, un día discutimos y me alejé por una semana, después de que él insistió bastante nos reconciliamos y decidimos continuar con la relación, pero me dijo había algo importante que tenía que decirme, unos meses antes de terminar definitivamente con su exnovia compraron entre los dos a un bulldog inglés el cual ya estaba planeado y pedido desde hacía varios meses, cuando terminaron, la exnovia se quedó con el perro y mi novio no lo vio mas que un par de ocasiones, así transcurrió más de un año luego me conoció, nos enamoramos y después cuando tuvimos esa pelea coincidió que la ex le llamó porque iba a viajar y necesitaba que cuidara al perro ya que nadie de su familia podía hacerlo (después entendería porqué, el perro es una lata) y pues ahí estábamos hablando sobre mudarnos juntos justo el día que conocí al perro...
Me gustan los perros, los gatos y hasta los pollos y los he tenido a todos como mascotas en diferentes etapas de mi vida, así que cuando conocí a Lex (el bull de mi novio) me agradó, es muy bonito; mi novio dijo que sólo lo vería de ves en cuando por un par de días o un fin de semana ya que en verdad lo adoraba y yo acepté... pasó el tiempo y hemos tenido varias peleas cuando el perro se queda en casa, debo cambiar de lugar mis plantas, cubrir los sillones para que no se llenen de pelos, recoger sus desechos, recoger por toda la casa sus juguetes, ha mordido ya un trío de mis zapatos y de mi novio hasta el control del play.. él lo sigue amando pero yo sólo siento que no lo puedo querer, lo tolero e incluso le he enseñado un par de trucos porque por supuesto me obedece muchísimo más que a mi novio... sin embargo no deja de ser el perro de la ex, creo que eso es lo que molesta, que cuando lo va a dejar o a recoger se la encuentre o que platiquen o tan sólo que sigan teniendo algo en común, él me ha dicho que no tiene ya ningún interés ni ella tampoco e incluso lo he acompañado a recogerlo y solo contacta con el hermano pero me sigue molestando... digo no es un hijo del que no te puedas deshacer!!
Mi novio quiere cruzar a Lex y que tengamos un cachorro juntos, por supuesto yo feliz pero no sé qué sucederá con Lex, no quiere dejarlo de ver y yo quisiera ya no verlo nunca...ya intenté decirle que no me agrada pero terminamos discutiendo... ¿qué harían?

Ver también

T
tida_7463192
24/9/15 a las 15:21

Lo que te molesta no es el perro...
Te molesta su ex, si el problema fuera el perro no querrías tener un cachorrito, que encima hay que educar y puede ser aún más "trasto" que el otro que, a fin de cuentas ya es adulto y son más tranquilos. tienes dos opciones, o maduras y dejas de darle importancia a lo que no la tiene o lo dejas. no es un hijo no, pero es su perro y estaba antes que tu, y a veces los animales nos dan más alegrías que las personas, puedes hablar con él y decirle la verdad que te molesta que vea tanto a su ex y que si podrías ir tu a recogerlo o que él hermano de ella os lo vaya a dejar. Es muy egoísta pedirle que renuncie a su mascota por celos tontos, si quisiera estar con su ex tu no estarías ahí, y si quisiera seguir acostadose con su ex o hablando con ella no le hace falta poner como excusa al perro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook