Foro / Pareja

Decirle a mis papas qe mi novia vivira conmigo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 3:36
K
kendry_9157719
7/9/15 a las 1:49

El asunto es que mi novia y yo hehemos tomado la decisión de vivir juntos ella tiene 20 y yo 19, estamos en un relación a distancia yo me mude de ciudad para estudiar la universidad llevamos 2 años juntos, la cuescuestión es que yo vivo sólo en una casa qe mis papas tienen en la ciudad que me mude y ellos le siguen manteniendo, mi novia por el contrario trabaja y no tiene ninguna complicación con venir a vivir conmigo ella buscaría un trabajo en la ciudad en donde estoy y ayudaría con el gasto en la casa, ella vive con su mammama, tenemos una relación muy sana y confiamos el uno en el otro, y queremos estar juntos a principios del próximo año ya tomamos la decisión sólo qe no se como decirle a mis papas y que me apoyen, necesito consejos

Ver también

K
kendry_9157719
7/9/15 a las 3:36

Me dio uun punto a reflexionar
Gracias no había pensado bien la idea y que era pedir permiso no avisar, el insulto esta demás si pongo una pregunta aquí es por que tengo dudas y quiero hacer las cosas bien su respuesta me hizo reflexionar y me decisión es la misma, puede o no encontrarlo si no lo intentamos nunca sabremos, y si me mantienen mis papás( a mi me gusta escribirlo así no necesito su observación)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir