Foro / Pareja

Crisi pareja, es normal?? ayuda plis

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 18:56
A
an0N_693403099z
30/8/15 a las 20:39

Hace 6 años que estoy con mi novio. Estoy muy bien a su lado y durante estos 6 años me he sentido muy feliz. De aqui un mes vamos a vivir juntos y a principios de agosto fuimos 15 dias de viaje y aqui empezo todo....

Empeze a desmotivarme para estar a su lado, no tenia tantas ganas de abrazarlo, ni de estar con él y a la vez, esto me producia mucha angustia porque me gusta la vida con él...pero van pasando los dias y mi ilusion no vuelve...

Además, me vienen muchas fantasias de cosas que podria hacer sola, pero a la vez, preferiria seguir la vida con él, pero no encuentro la ilusion...

como puedo reconducir la relacion?? como puedo volver a ilusionarme?? a sentir esta alegria, amor por él?

Me gustaria poder arreglar la situacion...

Que me aconsejais???

Ver también

A
adama_9556379
13/9/15 a las 19:05

Espero que te sirva
Hola Irene,
si estás bien a su lado y te has sentido feliz hasta ahora, seguramente puedas volver a recuperar ese sentimiento con la información adecuada. Te dejo enlace a esta entrevista que hice ya que da muchos consejos prácticos que te pueden servir: http://givegetwin.com/blogs/news/44320897-mejora-tu-relacion-de-pareja-con-inaki-vazquez-no-hacer-nada-es-una-decision-y-suele-ser-erronea

K
kahina_745768
15/9/15 a las 5:01

Lo amas?
esa es la pregunta primera que debes responderte. Lo otro puede ser presión por irte a vivir con el y todo lo que eso significa . El tema es que si no lo amas dificil que puedas remontar una cosa así

L
laxman_6074550
28/9/15 a las 18:56

Me pasa algo parecido
Hola, a mi me pasa algo parecido, llevo casi 6 años con mi novio y desde q me propuso ir a vivir juntos ssufro fuertes crisis d ansiedad y ya solo pienso en q se me a ido la ilusion d estar con el, tb me aparecen dudas sobre lo q siento por el, y eso antes no me pasaba, incluso nos fuimos a pasar un fin d semana juntos y todo muy bien pero desde ese dia d lo q me propuso ya no consigo estar bien. Alguien q me pueda ayudar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir