Foro / Pareja

Mi novio quiere que vivamos juntos pero con sus padres!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 19:56
E
elvis_8593545
26/8/15 a las 19:01

Hola buen día, tengo un problema, tengo tres años con mi novio y desde hace seis meses vivimos juntos pero en casa de sus papas, eso me disgusta ya que no me siento cómoda, extraño mi privacidad y espacio, yo lo amo y si quiero vivir con el; le propuse que nos fuéramos a rentar pero el así no quiere si me voy a rentar seria sola y el terminaría la relación, porque hace eso, si se supone me quiere mucho como para proponerme vivir juntos (porque de el fue la idea) ahora no quiere que vivamos solos, asi el no quiere, no lo entiendo, y ya no quiero vivir asi con sus padres, que me aconsejan o que opinan, de antemano gracias por escucharme y por sus palabras

Ver también

La respuesta más útil

E
elvis_8593545
27/8/15 a las 19:56

Tienes toda la razón, gracias amigo
si amigo eso que me describes es lo que me pasa por que el siempre a sido muy unido a su mama y si ella dice algo eso es lo que se tiene que hacer y siempre tiene que consultar todo con ella, antepone los deseos de su mama a los mios si quiero que salgamos a algún lado quiere llevarla, esto ya es algo que me sobrepasa y si he pensado mucho en eso de irme sola, es mejor sola que mal acompañada, muchas gracias por tus palabras

E
elvis_8593545
27/8/15 a las 19:56
Mejor respuesta

Tienes toda la razón, gracias amigo
si amigo eso que me describes es lo que me pasa por que el siempre a sido muy unido a su mama y si ella dice algo eso es lo que se tiene que hacer y siempre tiene que consultar todo con ella, antepone los deseos de su mama a los mios si quiero que salgamos a algún lado quiere llevarla, esto ya es algo que me sobrepasa y si he pensado mucho en eso de irme sola, es mejor sola que mal acompañada, muchas gracias por tus palabras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir