Foro / Pareja

No quiere casarse por nada

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 21:41
T
tifani_9424997
25/8/15 a las 22:54

Hola escribo porque mi pareja que llevamos 7 años y 4 viviendo no quiere casarse por nada cuando sabe que es mi mayor ilusión y lo único que generamos es discusión. Para el el tema boda cn mas gente que los dos necesarios es mucho además de no hacerle ninguna ilusión. Parece que soy yo la que siempre esta aguando la fiesta pero es que encima no me da ninguna razón convincente de por qué no quiere y sabe que yo sufro cada vez que veo otras bodas y demás porque yo se que es un día que nunca voy a tener. Ya no se que hacer el solo lo,arregla diciéndome que me busque a otro que quiera hacerlo y listo. Me siento muy frustrada.

Ver también

T
tifani_9424997
26/8/15 a las 13:54

La firma
El tema es que el ir a firmar y demás si que está dispuesto pero firmar e irse a casa cosa que a mi no me hace ninguna ilusión. Bueno no se ya que va a ser pero bueno.

F
fayza_7024863
17/1/16 a las 23:31

Te entiendo
hola acabo de leer tu comentario y no sabes lo que me identifico contigo. llevo 7 años cn mi novio y unos meses viviendo juntos y no hay manera d conseguir comvencerlo d q se case dice lo mismo que firmar y pa casa y a mi lo que me hace ilusión es una boda como dios manda cn su vestido, su ceremonia y sus cosas... ya hace unos meses d tu comentario has avanzado en algo?? saludos

C
chuan_6434894
4/4/16 a las 11:44

La verdad q yo eso se lo dige al mio
El mio tampoco quiere casarse, cuándo empezamos decia q sí y cuando tubimos la niña xq tenemos una peque tambien dijo q cuando cumpliera un año nos casariamos y va pa 2 años y nada cuando le hablo del tema o cambia de tema o dice que el no quiere o q casarse no significa na q si me tiene q dejar m va a dejar, eso sin venir a q y cuando le digo xq dice eso dice q x na q el me quiere pero q eso puede pasar, q ahi parejas q les pasa, yo no entiendo nada me estoy volviendo loca antes era una tia muy echa pa lante y ahora le tengo miedo a to, dice venga vamos a casarnos pero hacemos separacion de bienes tampoco se xq dice eso xq el piso es mio es de antes d conocernos el solo tiene un coche y gana algo mas q yo tampoco mucho. Eso si asegura qm quiere

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las 14:53
En respuesta a chuan_6434894

La verdad q yo eso se lo dige al mio
El mio tampoco quiere casarse, cuándo empezamos decia q sí y cuando tubimos la niña xq tenemos una peque tambien dijo q cuando cumpliera un año nos casariamos y va pa 2 años y nada cuando le hablo del tema o cambia de tema o dice que el no quiere o q casarse no significa na q si me tiene q dejar m va a dejar, eso sin venir a q y cuando le digo xq dice eso dice q x na q el me quiere pero q eso puede pasar, q ahi parejas q les pasa, yo no entiendo nada me estoy volviendo loca antes era una tia muy echa pa lante y ahora le tengo miedo a to, dice venga vamos a casarnos pero hacemos separacion de bienes tampoco se xq dice eso xq el piso es mio es de antes d conocernos el solo tiene un coche y gana algo mas q yo tampoco mucho. Eso si asegura qm quiere

Pues acepta la separación de bienes
Cada u no lo suyo y ya está. A ver con qué te sale ahora.

Mira chica, si tú quieres casarte y él, no, sólo estás perdiendo el tiempo a su lado. Es cierto que el amor no depende de un papel; pero si a ti te hace ilusión ¿por qué no? ¿POr qué eres tú quien debe frustrarse y no cumplir su deseo, en lugar de él?

D
dory_8318065
27/5/16 a las 21:41

Te está haciendo un favor
Eso que te ahorras luego en abogados. Si no tenéis el mismo proyecto de vida, plantéate que quieres tú para tu vida y si esa pareja no te lo da, ya sabes.

No te amargues, hay que ser más prácticos, que la vida son dos días.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir