Foro / Pareja

Novio enmadrado

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 20:29
D
daphne_8497630
21/8/15 a las 10:01

Hola chicas, estoy un poco desesperada. Vivo en el mismo pueblo que toda la familia de mi novio, la mia esta a 300km y lo deje todo cuando era muy jovencita para ir a vivir con el. Mis suegros se han portado genial en todo momento con nosotros pero entre mi novio y su madre existe una relacion muy muy fuerte. Ella tiene cegacion con el, durante la semana si no pasa por su casa le envia mensajes para ver como le ha ido y quiere en todo momento enterarse de todas nuestras cosas de casa, ella siempre esta intentado complacerlo y cuando le ve siempre le dice lo guapo que es. Llevo 5 años con el y mi familia esta lejos necesito mucho cariño, comprension y atencion por su parte y a veces veo que su madre es mas importante que cualquier otra persona porque solo intenta complacerla, cuando es su cumpleñaos la llama por telefono le envia mensajes y tambien la felicita por face es muy madrero y no puede estar mas de dos dias sin ver a sus padres y sin contarles cosas de su trabajo y su vida. Al princio yo estaba muy unida tambien a ellos pero hace un año empece a agobiarme de la situacion, hay un dia entre semana que vamos a verlos y a veces los domingos tambien. Estoy planteandome ir a un especialista porque no se si es obsesion y celos por mi parte o que quizas mi novio tiene que madurar y empezar a ser mas independiente.

Ver también

F
febe_9394770
22/8/15 a las 18:56

El también tiene que madurar...y la madre menos cotilla
Hola yo pienso que el también debe madurar, por que una cosa es apego,y debocion por su madre y otra que se tenga que entera de su vida personal con su pareja...y puedo ponerme quizas en tu lugar...habla con el y dile que necesitas mas cariño, hacer cosas que os guste en pareja y por supuesto..visita a tu familia tu también. .

E
eluney_4923452
24/8/15 a las :53

.
enmadrado madrero vayas palabras

él deberia ser conciente que debe darte atencion, cariño y respeto. él tiene que establecer un equilibrio de tiempo entre la familia de el y la relacion de amor entre ustedes 2 para que la relacion funcione

M
maty_7267221
24/8/15 a las 20:29

Q trist
q horible situacion...personalmente pienso q esa situacion no es normal obiamente el sigue en eso por q es un niño de mami y boiamente necesitan terapia q horror q vaya a ver a sus papis 2 veces al dia es q aun nos e corta el cordon umbilical oajla lo arregles suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir