Foro / Pareja

Necesito ayuda, vivo con mi pareja de hace 6 meses y no soy feliz

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 1:01
F
febe_9394770
21/8/15 a las :11

Hola buenas noches, estoy muy apagada y siento como si me hubiera cambiado el caracter..vivo con mi niña y mi pareja...y por mucho que intento expresar mis opiniones o lo que necesito de el...es indiferente, estoy frustrada yo le quiero...pero no me hace feliz yo intento hablar y reforzar nuestra relación. .pero el se lo toma todo a la defensiva..es agotador todos los dias intentar llegar aun entendimiento con el...para colmo me quede en paro y el esta pagando ahora la casa donde vivimos...me siento atrapada y sin ninguna salida en este momento...por momentos me invade una gran tristeza y pena...y no se que debo hacer...o a donde ir...si me quiere por que no pone de su parte??...me hago muchas preguntas
Y necesito apoyo emocional...por que no lo tengo

Ver también

J
juna_6192899
23/8/15 a las 16:51

Me pasa igual
Hola Stefanny. Precisamente entré a los foros a mirar si a alguien más le pasa esto que me está pasando.
Me pidió muchas veces que viviéramos juntos, quería ir y hacer todo conmigo, acompañarme, tener un hijo..
Así que decidí aceptar y venir a vivir a su casa dejando yo la mía, mi comunidad, mis amigos..
Y ahora parece que no existo para él. Pasan días sin que me de un abrazo a no ser que me arrime y yo se lo pida; no sé el tiempo que hace que no me dice que me quiere; no le apetece que paseemos ni hacer nada juntos; me subo a dormir y se queda en el salón viendo la tele hasta las 3 ó 4 de la mañana y yo sola durmiendo...
He intentado dialogar pero no quiere, y sinceramente, y con todo el dolor de mi corazón, estoy planteandome marcharme.
Lo que pasa es que yo le quiero mucho y me va a doler muchísimo, pero así no puedo estar viendo cómo me hace el vacío como si no existiera.

F
febe_9394770
24/8/15 a las :45
En respuesta a juna_6192899

Me pasa igual
Hola Stefanny. Precisamente entré a los foros a mirar si a alguien más le pasa esto que me está pasando.
Me pidió muchas veces que viviéramos juntos, quería ir y hacer todo conmigo, acompañarme, tener un hijo..
Así que decidí aceptar y venir a vivir a su casa dejando yo la mía, mi comunidad, mis amigos..
Y ahora parece que no existo para él. Pasan días sin que me de un abrazo a no ser que me arrime y yo se lo pida; no sé el tiempo que hace que no me dice que me quiere; no le apetece que paseemos ni hacer nada juntos; me subo a dormir y se queda en el salón viendo la tele hasta las 3 ó 4 de la mañana y yo sola durmiendo...
He intentado dialogar pero no quiere, y sinceramente, y con todo el dolor de mi corazón, estoy planteandome marcharme.
Lo que pasa es que yo le quiero mucho y me va a doler muchísimo, pero así no puedo estar viendo cómo me hace el vacío como si no existiera.

Yo en el foro, por el mismo motivo..
Hola,te entiendo perfectamente,yo también estoy planteando dejarlo..yo pienso que si me quiere tanto como dice, por que no pone de su parte, y el dialogo y la comprensión son muy importantes en una relación..últimamente tengo ataques de ansiedad y cuando estoy asin...coje y se va me deja sola...siempre he sido muy extrovertida y alegre y nose...creo que necesito ayuda..

E
eluney_4923452
24/8/15 a las :58
En respuesta a juna_6192899

Me pasa igual
Hola Stefanny. Precisamente entré a los foros a mirar si a alguien más le pasa esto que me está pasando.
Me pidió muchas veces que viviéramos juntos, quería ir y hacer todo conmigo, acompañarme, tener un hijo..
Así que decidí aceptar y venir a vivir a su casa dejando yo la mía, mi comunidad, mis amigos..
Y ahora parece que no existo para él. Pasan días sin que me de un abrazo a no ser que me arrime y yo se lo pida; no sé el tiempo que hace que no me dice que me quiere; no le apetece que paseemos ni hacer nada juntos; me subo a dormir y se queda en el salón viendo la tele hasta las 3 ó 4 de la mañana y yo sola durmiendo...
He intentado dialogar pero no quiere, y sinceramente, y con todo el dolor de mi corazón, estoy planteandome marcharme.
Lo que pasa es que yo le quiero mucho y me va a doler muchísimo, pero así no puedo estar viendo cómo me hace el vacío como si no existiera.

.
la situacion esta mas que clara. dolera tomar la desicion pero es lo mas sano para ti. cortar la relacion porque se ve a kilometros que él te ignora

E
eluney_4923452
24/8/15 a las 1:01

.
si no se ponen deacuerdo y si él no puede aportar a la relacion, quiere decir que no son compatibles. eso tiene graves consecuencias a largo plazo porque la paciencia se agota y explota en algun momento. cortala ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir