Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 1:04
S
sarah_7286276
19/8/15 a las 21:42

Hola, estoy desesperada, llevo con mi pareja casi 2 años, tengo 35 años y el 41, ahora mismo esta terminando de arreglar los papeles del divorcio, pero las cuentas, escrituras...estan a nombre de los dos, cosa que no piensa arreglar. Luego le comento de algun dia casarnos y me dijo que no se piensa volver a casar que en su momento se casó por ella que le hacía ilusión. También tiene Facebook y tiene alguna foto con su ex, con amigas pero de mi nada, porque me dice que casi no lo utiliza. Ahora esta viviendo en mi casa, porque el tiene su piso de donde es y me da al mes 300 con luz, agua y teléfono incluido, conclusión que descontando gastos me ayuda con 170 sabiendo que tengo una hipoteca de 1200 y tengo que andar alquilando una habitación para llegar a final de mes y encima encargarme yo de comprar, limpiar, trabajar...porque el solo vive para su trabajo. Y ya para colmo el otro día me decía que haber si tenía para pagar el divorcio, yo tonta de mi le dije que no se preocupara que si no le ayudaba a pagarlo ,y dio la casualidad que se dejo en el ordenador abierto la cuenta del banco y veo que tiene 8000 ahorrados ,lo único que hice fue ponerme a llorar de lo ... que me sentí. No se que hacer porque le quiero mucho y luego cuando esta conmigo me trata como no me a tratado nadie. Pero me planteo que futuro podemos tener, tengo una edad en la que quiero formar una familia, compartir todo, es lo que entiendo como una pareja. Y todo esto me conlleva estar con ansiedad, he adelgazado 8 kg en muy poco, de los nervios, y todo el día con diazepan y eso me hace que no me concentre en mi trabajo y no me lo puedo permitir llevando la contabilidad de dos empresas. Gracias

Ver también

M
momina_6089415
20/8/15 a las 1:22

No hay un remedio
nena tu misma nos estas dando la respuesta, la unica virtud q tienees q a veces te trata bonito y por esa poca dosis de amor estas dispuesta a dejar pasar abusos a tu buena voluntad, no son compatibles en la manera de compartir y tu te preocupas mas por sus cosas q el por las tuyas. no dan lo mismo ni en cantidad ni en calidad en la relacion, y no tiene interes en casarse ni formar una familia porq el ya tiene a la suya. la unica solucion q veo es q te alejes de lo q tw haga daño, quierete un poco y exige q te traten como te mereces. por otro lado si no puedes con el alquiler ahora como le hacias antes cuando estabas sola?

S
sarah_7286276
20/8/15 a las 16:42
En respuesta a momina_6089415

No hay un remedio
nena tu misma nos estas dando la respuesta, la unica virtud q tienees q a veces te trata bonito y por esa poca dosis de amor estas dispuesta a dejar pasar abusos a tu buena voluntad, no son compatibles en la manera de compartir y tu te preocupas mas por sus cosas q el por las tuyas. no dan lo mismo ni en cantidad ni en calidad en la relacion, y no tiene interes en casarse ni formar una familia porq el ya tiene a la suya. la unica solucion q veo es q te alejes de lo q tw haga daño, quierete un poco y exige q te traten como te mereces. por otro lado si no puedes con el alquiler ahora como le hacias antes cuando estabas sola?

Gracias
Antes estaba de alquiler y era menos la cantidad y el también por su cuenta ,yo compre el piso hace año y medio y se vino a vivir conmigo.El problemas aunque suene raro es la primera vez que estoy enamorada de verdad y por eso me cuesta tanto tomar una decisión,seguramente le de un tiempo,que llegue el invierno que tiene menos trabajo y nos vamos a ir de vacaciones unos días a ver si toma una decisión,ademas se lo comente que cuando terminara la temporada hablaríamos y si no asume algún compromiso mas conmigo por mucho que me duela,le dejare,entonces igual valora lo que a tenido a su lado,que hasta le espero que el viene de trabajar a la 1 de la mañana para cenar con el y yo luego me levanto a las 7:30 y no paro en todo el dia.Gracias por vuestros consejos,pero es que a no podia mas,no tengo nadie con quien hablar y acostarte todos los dias llorando es muy duro.

E
eluney_4923452
24/8/15 a las 1:04
En respuesta a sarah_7286276

Gracias
Antes estaba de alquiler y era menos la cantidad y el también por su cuenta ,yo compre el piso hace año y medio y se vino a vivir conmigo.El problemas aunque suene raro es la primera vez que estoy enamorada de verdad y por eso me cuesta tanto tomar una decisión,seguramente le de un tiempo,que llegue el invierno que tiene menos trabajo y nos vamos a ir de vacaciones unos días a ver si toma una decisión,ademas se lo comente que cuando terminara la temporada hablaríamos y si no asume algún compromiso mas conmigo por mucho que me duela,le dejare,entonces igual valora lo que a tenido a su lado,que hasta le espero que el viene de trabajar a la 1 de la mañana para cenar con el y yo luego me levanto a las 7:30 y no paro en todo el dia.Gracias por vuestros consejos,pero es que a no podia mas,no tengo nadie con quien hablar y acostarte todos los dias llorando es muy duro.

.
tu corazon ya esta aclarado, falta tu mente, falta que detectes el compromiso por parte de el y si no pues NEXT

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram