Foro / Pareja

Planteandome terminar mi relacion

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 16:40
L
luc_6375632
19/8/15 a las 1:37

Hola tengo tantas cosas en la cabeza que no se por donde empezar. A ver tengo 29 años llegando a los 30 y mi novio 32. Estamos tan bien que empiezo a plantear el futuro y ahí surge el problema. Actualmente convivimos a 1 hora de su trabajo estamos cerca del mio. Pensando a futuro mi trabajo no me permitirá formar una familia. Trabajo 6 días 8hs y el horario cambia cada día y me lo dan cada lunes. Pensamos en que deberíamos mudarnos cerca de su trabajo que es un pueblito osea que hay menos oportunidades de trabajo. El tema es que no se si dejar todo por el. Somos pareja y convivimoshace 2 años pero la economía la llevamos como si fuésemos compañeros de piso. Si pienso formar una familia no va ese tipo de economía. Creo que deberíamos unir los sueldos. Pero claro el gana el doble q yo y piensa que deberíamos poner una cantidad x cada uno en una nueva cuenta. Este tipo de pensamiento no me da confianza para irme con el a su pueblo. Si se le ocurre que lo nuestro no va yo quedo sola a la deriva (soy argentina y no tengo a nadie de mi familia en España que me pueda ayudar) el dice que deje este trabajo me ponga a estudiar un master complementario a mis estudios (soy lic diseñadora gráfica) lo cual se comería gran parte de mis ahorros... Y paro no tengo mucho porque siempre he tenido trabajo de temporada y siempre cobre la ayuda. Hoy día soy dependienta es trabajo para todo el año y estoy fija. Se que es un mierda de trabajo y sigo buscando otra cosa. Estoy hecha un lío y me siento ahogada que no se para donde salir, estancada. No quiero equivocarme otra vez. Me vine de argentina por mi ex marido dejando todo y al año nos separamos. Crecí me hice grande tenia 21 Años pero fue muy duro estando sola. No quiero volver a pasar por eso. Últimamente estoy desganada con mucho sueño ganas de quedarme en la cama y q pase el día. Y era una persona positiva y siempre viendo el lado bueno de todo. Ultimamente tengo bajones y esto no lo hablo con nadie porque no quiero preocupar a nadie de mi familia en argentina y me trago todo sola. No agunto mas creo q necesito ir al psicólogo...

Ver también

E
eluney_4923452
24/8/15 a las :46

.
el asunto no es "no aguanto mas creo que necesito ir al psicologo", el asunto es el dinero, asi de crudo. se trata de ganar mas dinero. podrias vender cosas y convertirte en microempresaria o podrias seguir y seguir buscando un empleo que te paguen aunque no te guste o te quede un poco lejos porque el asunto aqui es el dinero.

por otro lado 1 de los 2 es el que deba dejarlo todo por ir con la otra persona. y luego lo que resta es luchar y aportar a diario para evitar terminar la relacion

L
luc_6375632
27/8/15 a las 12:17
En respuesta a eluney_4923452

.
el asunto no es "no aguanto mas creo que necesito ir al psicologo", el asunto es el dinero, asi de crudo. se trata de ganar mas dinero. podrias vender cosas y convertirte en microempresaria o podrias seguir y seguir buscando un empleo que te paguen aunque no te guste o te quede un poco lejos porque el asunto aqui es el dinero.

por otro lado 1 de los 2 es el que deba dejarlo todo por ir con la otra persona. y luego lo que resta es luchar y aportar a diario para evitar terminar la relacion

Gracias
emprender hoy en día esta bastante complicado pero es una opción que no descarto. llevara tiempo idear algo bueno pero en mi cabeza está. Porque con la economía que llevo con mi pareja... lo que emprenda saldrá de mi bolsillo... y caemos en el mismo tema...

L
luc_6375632
27/8/15 a las 12:22

Y en el futuro que pasara?
Hasta ahora veo bien esa economía que planteas mas o menos es la que llevo. Y cuando tenga hijos que pasará? el pagara pañales y yo la comida del bebe? el querrá mandarlo a un privado (también me gustaría) y mi dinero no alcanzara y no tendré dinero para mi?

L
luc_6375632
29/8/15 a las 20:32

Yap
la doctora del cap me vera una vez a la semana no me manda al psicólogo porque dice q me puede tocar en 6 meses

L
luc_6375632
29/8/15 a las 20:36

Hare lo posible
q caro!! quizás tenga 1 solo hijo entonces ya veremos si llego a formar familia...

L
luc_6375632
29/8/15 a las 21:35

Los catalanes peor supongo jeje
daré un poco mas de tiempo a esta situación yo creo q el tiene miedo a q controle sus gastos no a q me aproveche. yo soy mas ahorrativa el no derrocha... pero tiene gustos mas caros. Creo q 1 año mas puedo aguantar... a ver...

L
luc_6375632
25/4/16 a las 11:08
En respuesta a luc_6375632

Los catalanes peor supongo jeje
daré un poco mas de tiempo a esta situación yo creo q el tiene miedo a q controle sus gastos no a q me aproveche. yo soy mas ahorrativa el no derrocha... pero tiene gustos mas caros. Creo q 1 año mas puedo aguantar... a ver...

7 meses viviendo con el
He dejado el trabajo y estoy viviendo con el hace 7 meses cobrando paro y estudiando ingles, frances y un grado superior. Ahora no nos dividimos los gastos y el ya no hace nada de tareas domesticas (solo se plancha su ropa porque yo ni plancho la mia). Yo pago mis gastos personales, pago el telefono/internet, si quiero ir al cine o se me ocurre que quiero hacer algo yo lo pago yo y si falta alguna cosita en casa la compro yo. Pero el paga alquiler, gastos y supermercado (ahora mas barato que donde estabamos) Ahora le duplicaron el sueldo y yo creo que la gente cree que yo me estoy aprovechando de el. Estoy viviendo un un pueblito que no hay nada y por suerte estoy entretenida estudiando porque yo aca no me veo viviendo. (Estoy segura que a mi suegra esto no le gusta) Empiezo a cansarme porque no me siento independiente y por muchas otras cosas... Lo unico mejor es que los fienes de semana ya no trabajo y entonces podemos pasear con mi pareja. Ultimamente tengo ganas de dejar todo e irme a otro pais!

L
luc_6375632
26/4/16 a las 9:52

Si y no
Donde vivíamos era todo mas caro y mi sueldo pagaba la diferencia y nos veíamos 1 hora diaria antes de ir a dormir y los fines de semana el quería salir y yo trabajaba. Su trabajo estaba a 1 hora de carretera en coche. Ahora nos vemos 3 horas diarias y sábado domingo todo el día. Y su trabajo esta a 10 minutos. Donde vivimos es un piso nuevo con trastero y parquing y mucho mas barato. Su coche no gasta tanto las ruedas y consume menos gasolina. Hay cosas buenas... Creo que necesito nuevas amistades para no estar todo el día en casa estudiando... Trabajar... No se que necesito...

A
an0N_843252799z
18/5/16 a las 4:43
En respuesta a luc_6375632

Gracias
emprender hoy en día esta bastante complicado pero es una opción que no descarto. llevara tiempo idear algo bueno pero en mi cabeza está. Porque con la economía que llevo con mi pareja... lo que emprenda saldrá de mi bolsillo... y caemos en el mismo tema...

No lo hagas
Déjaselo claro, dile cuales son tus miedos, solo tú tienes la respuesta porque eres la que lo conoce si él no hace por ayudarte entonces no es el adecuado, en una pareja hay que tener confianza y sobre todo mirar por los dos, si todo lo pagáis a medias... Mal se empieza y ya te digo que ... a acabar

S
susy_6035884
7/6/16 a las 17:33

Hola
Lo q pasa es q tienes problemas d dinero y te ahogas en un vaso con agua ... Mira si esa pareja tuya te quisiera el pondría todo pq el gana el doble y tú pagarías servicios y el el piso .pero estas perdiendo el tiempo ahora d pareja te hace pagar la mitad cuando tengan hijos pagaran a medias todo y los gastos del bebé a medias y no te alcanzará tu sueldo x ahora. No pienses en bebés y preocuparte en mejorar tu economía en encontrar un mejor trabajo . busca a alguien q te ame d verdad q te proteja q el asuma los gastos y tú no pq si ahora d pareja te hace pagar las cosas cuando tengan bebés no te dará nada a ti solo a tu bb y un hombre así para q quieres un hombre verdadero le da todo a la mujer amor protección todo

L
luc_6375632
29/12/16 a las 16:40
En respuesta a susy_6035884

Hola
Lo q pasa es q tienes problemas d dinero y te ahogas en un vaso con agua ... Mira si esa pareja tuya te quisiera el pondría todo pq el gana el doble y tú pagarías servicios y el el piso .pero estas perdiendo el tiempo ahora d pareja te hace pagar la mitad cuando tengan hijos pagaran a medias todo y los gastos del bebé a medias y no te alcanzará tu sueldo x ahora. No pienses en bebés y preocuparte en mejorar tu economía en encontrar un mejor trabajo . busca a alguien q te ame d verdad q te proteja q el asuma los gastos y tú no pq si ahora d pareja te hace pagar las cosas cuando tengan bebés no te dará nada a ti solo a tu bb y un hombre así para q quieres un hombre verdadero le da todo a la mujer amor protección todo

Gracias por tu espuesta. Un poco tarde te contesto. La verdad es que si le diese todo a nuestros futuros hijos yo seria mas que feliz. Pero creo que ni eso. Me comento de poner cada uno una cantidad en una cuenta aparte y me quede con los ojos cuadrados... No me gustaria ser una mantenida... hoy por hoy no tengo trabajo y me estoy comiendo mis ahorros en mis cosas y estudios. Con lo que nos ahorramos en el nuevo piso de alquiler se paga la comida y gastos. Pero el ahora no lo ve así, el ve que paga eso. Yo me estoy cansando de esta situacion... y lo que mas miedo me da es pensar a futuro con hijos. Ya tengo 31 años y mucho no puede pasar. Quizas para esa estapa no seamos compatibles..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram