Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 1:33
E
edmon_7263402
17/8/15 a las 19:30

Mi caso es el siguiente, tengo 26 años y mi novio 40, soy abogada y trabajo independiente, él de momento no se encuentra trabajando y desde el principio nuestra relación se ha tornado algo difícil dado que he notado mucha inseguridad de parte de mi novio y pese a que nunca le he dado motivos para desconfiar y me he comportado bien, el tiene algo que le aterra... el hecho de pensar que yo he tenido algo con un amigo de él antes de que lo conociera (cosa que nunca sucedió) yo siempre he querido hacer vida en pareja con él.. pero término diciéndome que me quiere pero no me ama...yo ya habia pensado en alejarme, pero resulta que me acabo de enterar que estoy embarazada... él me dice que se hará cargo , pero que nosotros no seremos pareja, la verdad me encuentro muy triste y no se que hacer, no se como afrontar esto porque siento que lo amo mucho y mi sueño más grande fue formar una familia, no vivir así.. espero respuestas Gracias!!

Ver también

M
momina_6089415
18/8/15 a las 1:33

Ademas no trabaja
q esperas de el? porq si eres independiente economicamente no lo eres emocionalmente? ya te dijo q no te ama ni vivirá contigo, en q kieres q te ayudemos? no hay manera de obligar a nadie a quererte ni a comprometerse con nadie, eres joven q haces con un machista, celoso, irresponsable y patana?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir