Foro / Pareja

Mi novio no quiere vivir conmigo.

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 14:48
N
naouar_8722086
17/8/15 a las 3:53

Hola! La verdad es que me siento un poco perdida. Llevo 4 años con mi novio, yo tengo 24 años y el 23. Él este año ya sale de la universidad y a mi aún me quedan dos años más. Acá donde estudio vivo sola (ya que vengo de otra ciudad) y él vive con su hermana (que se llevan estupendamente bien). El problema es que cada vez que le digo que me gustaría vivir con él me responde que aún no está preparado. La última vez que hablamos del tema le comenté que para mi es super importante el tema de vivir juntos porque es una meta lindísima como pareja. Me dijo que no quería mentirme, que de verdad no quiere vivir conmigo, que quiere salir de su carrera y poder cumplir la meta de vivir solo con autonomía económica y que eso no significaba que no me amaba ni nada por el estilo. Para mi hubiera sido ideal que él terminara su carrera, juntara su dinero y nos fuéramos a vivir juntos. nos conocemos bien y sabemos cómo sería la vida en pareja. Que no quiera vivir conmigo me hace sentir insegura sobre su compromiso con la relación que tenemos, que para mi es demasiado importante. Mis amigos me dicen que tenemos intereses diferentes y lo mejor es que lo corte ahora.. pero no lo sé, estoy muy confundida.
Gracias por leer.

Ver también

E
eluney_4923452
24/8/15 a las :30

.
yo opino que lo hace para proteger su futuro por si un dia ustedes se separan, él ya tendra un lugar a donde irse y podra seguir su vida sin problemas porque es economicamente independiente

entonces él pensara actualmente alcanzar la independencia economica y comprar un depa o casa propia para cubrir cualquier inconveniente a futuro

M
maty_7267221
24/8/15 a las 20:17

Son tan jovenes
el es tan jovencito y obiamente querra cumplir muchas metas aun obiament no significa q no t quiera...no entiendo por q qwuieres apresurarte tanto si ni siquiera acabas la universidad obiamente la convivencia en pareja es importante pero mi opinion es q les falta demasiado por vivir...no t apresures al menos acaba la universidad

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las 14:48

.............................. ..
Ya te esta diciendo claramente que la meta para él no es vivir contigo si no su preocupacion es por él y su carrera... si tu quieres vivir juntos y él es pensar en él... esta claro que no teneis un mismo pensamiento. Piensa una cosa, esta viviendo con su hermana y seria irse a vivir contigo que tu eres su novia desde hace 4 años.......................... .......

No entiendo como dice que te ama pero no quiere vivir contigo, suena a quiero seguir manteniendo la relacion pero no quiero dar un paso mas. Si tu quieres vivir juntos mientras él su prioridad es solo él sera entonces que ambos nos andais en el mismo camino de lo que quereis en la relacion.
Vivis en la misma ciudad o cerca? él tiene trabajo? tiene el dinero para poder irse a vivir contigo? existen factores que ayuden a que sin problemas os podais ir a vivir juntos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir