Foro / Pareja

Sera normal?

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 18:30
A
anette_9899039
6/8/15 a las 22:36

Hola! mi marido y yo tenemos un año ya viviendo juntos ....y todos los días tenemos sexo como si estuviésemos saliendo de novios...el tiene 43 y yo 35 y la verdad nos conocimos hace aprox. 10 años y estuvimos juntos de novios aprox. 3 años y nos separamos...el se caso y yo viví con un chico por 7 años y en ese interin, nos volvimos a ver y estuvimos de amantes aprox. 2 meses...el estuvo casado aprox. 8 meses nada mas, fue una mala relación...les cuento todo esto porq no se si quizá influya en el presente...en las mañanas antes de salir al trabajo podemos tener sexo hasta 3 veces los fines de semana son de locura...y me gusta mucho todo esto pero a veces pienso, será q hay algo mal? o estaré pensando mucho las cosas??

Ver también

A
anette_9899039
12/8/15 a las 18:30

Si
es q veo q todas las parejas o la gran mayoria, hablam de q tienen sexo maximo hasta 3 veces por semana y nose, pense q quiza algo pudiese estar mal... Quiza exageramos las cosas ... Nose ... Claro yo lo disfruto al maximo siempre pero pues nose... Jajajaja creo q le busco la quinta pata al gato... Estoy loca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest