Foro / Pareja

Bebé de 9 meses y pareja joven.

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 19:35
X
xufeng_8323602
6/8/15 a las 5:15

Cuento un poco mi historia. Estoy en pareja hace 3 años, somos jovenes y tuvimos un bebé de 9 meses (no buscado). El tema es que le vengo proponiendo a él la idea de irnos vivir juntos, sé que para los hombres les es más complicado por muchas razones para juntarse con su pareja aunque duermo unos dás en mi casa y otros días en la suya para que puedan ver al bebé. Él me ha propuesto que vivamos en la misma casa que sus padres pero reformándola y ahí es cuando me complica a mí. Mi suegra no tiene respeto por nada, pasa a la habitación nuestra en cualquier momento que se le da la gana, digamos que casi no se puede tener relaciones por la misma situación esta, es un lugar de paso para salir afuera que ella utiliza constantemente, pone ropa y cualquier cosa que se le ocurra en nuestro lugar. No digo que sea una mala suegra pero me pone en una situación muy incómoda en tener que enfrentarme con ella y mi pareja que le ha aclarado un milón de veces que no haga todas estas cosas y sin embargo sigue sin problema. Alguien que haya tenido una experiencia parecida? O que me pueda dar algún consejo sobre cómo poner en orden las cosas? Gracias de antemano

Ver también

J
jie_8496939
11/8/15 a las 17:13

Yo no lo haris
yo k tu ni se me pasaria vivir con la suegra.cada uno en su casa y eso de unos dias en una casa y otros dias en otra no es un poco caos para tu bebe?? ellos necesitan estabilidad, asik yo k tu si mi pareja no kiere me kedaria en mi casa.

X
xufeng_8323602
15/8/15 a las 19:35
En respuesta a jie_8496939

Yo no lo haris
yo k tu ni se me pasaria vivir con la suegra.cada uno en su casa y eso de unos dias en una casa y otros dias en otra no es un poco caos para tu bebe?? ellos necesitan estabilidad, asik yo k tu si mi pareja no kiere me kedaria en mi casa.

Sí es un poco de caos.
No digo que esté adaptado aunque lo hemos hecho a eso desde que él tiene un mes de nacido. Y es justamente por eso, mi suegra no mueve el culo (perdón que sea así) de su casa y después se hace la víctima con que no le dejamos ver al niño y que con mi pareja somos unos odiosos. Perdón si me estoy descargando también con esto, es una mujer que trabaja con la culpa de los demás (no sé si me explico) y así logra manejar a mi pareja porque lo hace sentir culpable de que la deja sola, que no tiene compañía, que nadie le lleva el apunte y ahora con él bebé se ha hecho peor esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir