Foro / Pareja

Casarme o vivir juntos

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 20:24
I
ianire_5320211
30/7/15 a las 2:03

Hola a todos!
Bueno les comento lo que me esta sucediendo y no se que camino tomar
Tengo 31 años y mi pareja 42, tenemos 9 meses juntos pero no vivimos juntos, cada uno en su casa.
Hemos hablado de casarnos e incluso iniciamos los tramites, pero por cuestión $$ lo pospusimos ya que el no se siente con el ingreso suficiente para mantener un hogar.
Todo estaba bien hasta que mis papas nos cuestionaron el por que ya no no habíamos casado, les explicamos y al parecer todo ok, peeeeroooo la verdad la convivencia en mi casa ya es muy pesada, al grado de que mis papas, sobre todo mi mama es grosera con mi novio, el ya lo noto y se siente muy incomodo, me dice ¿Qué necesidad tienes de estar batallando con todo esto? vente a la casa y a ver como le hacemos...
Yo la verdad si quiero vivir con el por que lo amo, pero me siento en aprietos, por que recuerdo que el $$ fue el que nos detuvo la primera vez... pero sinceramente estar escuchando quejas, regaños y habladas ya me cansa... unas personas me dicen que es mejor que me espere a "salir bien de mi casa" y otras que tome la mejor decisión para MI, que este donde mejor me sienta....
¿algún consejo?
se los agradezco de antemano!

Ver también

I
ianire_5320211
30/7/15 a las 20:17

No lo see!!
tal vez por que la tradición asi lo marca, o por medo, o por tonta! tmb yo misma me lo he cuestionado..

L
luc_6375632
19/8/15 a las :52

Por experiencia
Primero convivir... Cambia mucho a la pareja la convivencia.

L
luc_6375632
19/8/15 a las :55
En respuesta a ianire_5320211

No lo see!!
tal vez por que la tradición asi lo marca, o por medo, o por tonta! tmb yo misma me lo he cuestionado..

Por experiencia
Corren otros tiempos. Yo llevaba 6 años de novia. Me case nos fuimos a vivir juntos y al año nos separamos... Conoci a mi ex novio las 24hs del dia y no es lo mismo que un par de horas cada dia. Saquen sus conclusiones.

M
momina_6089415
20/8/15 a las 1:35

Plop!!!,
es increible q a los 42 años un hombre no gane lo suficiemte para mantener un higar! y menos hoy en dia q ambos mkembros deberian de ttabajar, tu no trabajas? no ganas tu propio dinero? porq vives con tus papas a tu edad? no has pensado en independizarte? para eso no necesitas casarte! y lo q me hizo caerme de la silla fue q digas q alguien te aconseja "salir bien" a tu edad! Dios! en q mundo vives???

M
maty_7267221
24/8/15 a las 20:24

Piensalo con calma
primero a donde t quiere llevar a vivir a las casa de el? o van a alquilar? si van a alquilar genial pero vivir en la casa d tus suegros eso no va y recien estan 9 meses en una relacion? no es muy apresurado irse a vivir con alguien q apenas y se conoce? otro punto es q si tu mama t oncomoda t puedes ir a viri sola tu por tu cuenta no? ya stas bastant mayorcita y personalment si me fuera a vivir con alguna pareja primero me casaria aunq francament loq haria seria independizarme vivir sola y ser feliz por mi misma antes vivir en pareja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir