Foro / Pareja

Me meti un lio, rompi dos corazones y el mio tambien

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 6:31
S
sander_9732499
26/7/15 a las 9:05

Seguro va a sonar medio loco pero yo no puedo parar de llorar hace una semana y necesito escuchar opiniones.

Yo estoy de novia con un chico desde hace 6 años, el problema es que siento que nunca lo eh amado y parece que el esta super enamorado de mi. Tuvimos muchas peleas, y varias fueron físicas, y algunas se tornaron muy agresivas. Nuestro pasado no fue del todo feliz ya que yo no me saque la virginidad con este chico y el siempre estuvo ofendido conmigo por eso.

A todo esto, el me pedia de ahcer un trio con otra chica para que el pudiera sentir que es estar con otra persona como yo habia estado. Yo me negue mucho tiempo hasta que no me quedo otra y instalamos tinder y buscamos mujeres. luego del tiempo no se concreto nada del trio ni nada y yo borre la aplicacion. pero me quedo el contacto de una chica con la que enseguida pegue afecto.

Yo siempre tuve en mente que era lesbiana y nunca me anime a admitirlo o decirselo a alguien para charlar. siempre me dio mucha verguenza y ni a mis psicologos se lo eh dicho y siempre trataba de decir cosas distintas a las que diria para que no piensen que soy lesbiana.

Pero hoy tengo 24 años y las cosas cambiaron para mi, comence a tener sentimientos por esta chica, y muchos, nos besamos y tuvimos sexo y me encanto y nos empezamos a querer mucho pero el problema fue que todavia estoy de novia entonces mi chica me dijo que no me queria ver mas hasta que yo este soltera porque esto se estaba poniendo serio.

Y yo muero por estar con ella pero me da miedo romperle el corazon a mi actual novio, nose que hacer, le eh dicho muchas veces que me quiero mudar de su casa y dejarlo pero el insiste en que sigamos en pareja que va a cambiar muchas cosas que estoy flasheando.

pero la verdad que yo no estoy flasheando, de verdad siento cosas por esta chica, la quiero abrazar todo el dia y besarla, no aguanto mas tiempo sin ella y nose que hacer con mi pareja. como le debo decir que de verdad no quiero continuar con esto, yo le vengo diciendo y nose nose, no me animo a dar ese paso para terminar la relacion pero esta situacion esta matando a mucha gente y no doy mas, estoy abrumada, como debo continuar, que debo hacer !

necesito ayuda y consejos por favor

Ver también

S
sander_9732499
2/8/15 a las 5:59

Hola
gracias por responder ! si ya le dicho pero no tan explicitamente la verdadverdad pero el continua insistiendo que me quede con el y que hagamos el intento, es muy abrumador, pero igual ya lo voy a poder solucionar de alguna forma como yendome de la casa. Muchas gracias!

A
alex6525
11/8/15 a las 6:31
En respuesta a sander_9732499

Hola
gracias por responder ! si ya le dicho pero no tan explicitamente la verdadverdad pero el continua insistiendo que me quede con el y que hagamos el intento, es muy abrumador, pero igual ya lo voy a poder solucionar de alguna forma como yendome de la casa. Muchas gracias!

Tu novio te chantajea
es loco que se ha puesto agresivo fisicamente por lo que dices. Reclamar a alguien por no ser virgen al conocerlo es de enfermo. Si no te gustan los hombres no tienes porque estar con uno. Ademas engañarlo es desleal dejarlo es lo mas leal que puedes hacer y lo mejor para ti para ser feliz. Y si el no quiere cual es el problema ? si necesitara el consentimiento del otro para abandonar una relacion ninguna pareja acabaria. Ese hombre es un abusivo y al final cuando se entere que lo engañas con una mujer la mala seras tu !! imaginate como se pondra !! y ademas puedes perder a tu enamorada que no tiene porque esperarte eternamente. Es injusto para ella que te vea compartir con el. Dejalo y se feiz !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook