Foro / Pareja

Qué decisión tomar?? ayuda por favor!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 2:02
A
ancuta_9084304
23/7/15 a las 12:22

Bueno como bien dice el título necesito ayuda urgentemente, la cuestión es que mi novio por motivos de trabajo está viviendo en otra ciudad y hasta dentro mínimo 2 años no volverá a nuestra ciudad, él quiere que vivamos juntos, llevamos casi 3 años de relación entre idas y venidas (él me ha dejado 3 veces), lo cierto es que ambos tenemos muchos carácter (yo tengo bastante genio y eso nos ha creado muchos problemas muchas veces), la cosa es que dentro de poco mas de un mes el volverá a la ciudad donde vive ahora y quiere que me vaya a vivir con él pero últimamente no hacemos otra cosa que no sea discutir. Yo no estoy muy segura de irme, por una parte me apetece vivir con él en pareja, tener nuestro propio espacio etc, pero por otra parte me entran las dudas.

Necesito opiniones de alguien que lo vea desde fuera, solemos discutir mucho por tonterías, él dice que yo soy muy pasota y a mi me parece que él muchas veces le da demasiada importancia a cosas que creo que no son para tanto, la cosa es que de irme a esta otra ciudad dejaría todo, mi familia (soy hija única estoy muy apegada a mis padres), mis amigos, mi cuidad, trabajo que aunque no es la gran cosa me permite cubrir mis gastos, ahorrar algo (no mucho) y algún que otro capricho, si me voy allí no voy a tener nada de esto, tampoco tendría derecho a paro ni nada de eso, por lo tanto solo contaríamos con su sueldo, unos 1000 o menos con los que habría que pagar alquiler, comida, servicios, teléfonos, gasolina, coche, y además ayuda en algo a su familia (con eso no llegamos ni de coña), tenemos algo de ahorros pero tampoco la gran cosa y está claro que yo me buscaría un trabajo, pero me da no se que uno el hecho de que discutamos tantísimo siempre que esto ha provocado incluso que la relaciones se acabase durante meses en algunas ocasiones, el hecho de cambiar de ciudad y de vida totalmente, dejar familia, amigos, trabajo, todo; el saber que hasta que encuentre algo dependería económicamente de él y pensar que lo que él gana no nos llegue.

Necesito opiniones por favor!!!

Ver también

L
lucia_8648206
24/7/15 a las 2:02

Es facil?
simplemente dejalo,al menls date cuenta tu misma has dicho te dejo tres veces y se la viven discutiendo que clase de vida quieres llevar con el? cres que es sano llevar una vida asi? piensalo pero yo en mi opinión y en mi forma de pensar lo dejaria que hiciera su vida u se encontrara a alguien mas mientras tu empieza y realiza tu vida recuerda...Hombres ahi un chingo que te valore solo Habra uno.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest