Foro / Pareja

No sé qué hacer, de lejos a vivir juntos, algo me dice que no es bueno.. help!

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 20:24
M
merve_5134013
23/7/15 a las 10:27

Hola!
Buenos días.
Bueno la cosa es que yo vivo en Barcelona, soy española y tengo 21 años. Hace unos tres meses conocí a un chico a través de Facebook, un colombiano de 26 años pero que vivía en Madrid. Él se la pasaba comentándome mis fotos, escribiéndome muy bonito, hablándole a mi madre, etc. Cada día hablábamos por teléfono, etc.
Nos cogimos mucha confianza enseguida, hasta tal punto que me sorprendió por mi cumpleaños (4 junio) y se quedó una semana a mi casa, con el consentimiento de mi mamá, según ella tiene muy buenas energías le da una buena sensación.
Sé ganó a mi madre, mi hermano, mis amigos; todos dicen que es tan buen chico, tan educado, tan divertido... Y no digo que yo me encariñé muchisimo con él.
Cuando se fué, hasta lloré y a cada rato lo extrañaba. A los quince días fueron las Fiestas del pueblo de dónde él vivía y me invitó, me pagó el viaje para que yo vaya: me invitó a todo, yo iba absolutamente sin dinero, me compró la comida, algo de ropa, el viaje de ida y de vuelta, la feria, etc. Y yo más me encariñaba con él.
Cuando me fui, me fui contenta pero triste porque no sabría cuando volvería a verlo... Estuvimos hablando i él se planteaba de venir a Barcelona, ya que él no tiene família en España (Solo una tía a Menorca). A los 15 días, mi mamá lo invitó a su cumpleaños (8 julio), en este caso, ella se ofreció a pagarle el viaje y pagarle todo de aquí porque él aun no habia cobrado nada del trabajo.
Un amigo mío, le ofreció un trabajo estable con buen sueldo en una fábrica y entonces, se quedó, y por el momento vive en mi casa.
Lo que tengo de dudas es que él ha dejado de comentar mis fotos del Facebook, solo le da MeGusta. (según él, para qué comentarme si ya me tiene a su lado); ya casi no me manda esos mensajes bonitos de buenos días que nunca se olvidaba, ahora a veces veo que se conecta en el trabajo y a mi no me dice nada.. En dos ocasiones he colgado alguna foto con él, pero él no acepta la etiqueta y tampoco comenta y yo le he dicho que porque no cuelga nada conmigo, y dice que si yo vivo del Qué dirá la gente, que yo quiero que todos vean que estoy con él (en parte si, quien sabe con quien se habla y les niega que está conmigo).
Lo COMPLICADO es que yo y él NO SOMOS NOVIOS, NOS ESTAMOS CONOCIENDO, PERO PARA EL RESTO DEL MUNDO SOMOS NOVIOS, osea, él dice que yo y él no somos novios en oficial que nos estamos conociendo aunque la ultima palabra para tener algo más serio la tengo yo.
Cada vez lo celo más y me vienen tonterías en la cabeza, me mete dudas el que no quiera colgar nada conmigo.. Como si me escondiera. Hace tres días me presentó a su familia de Colombia a través de una videollamada y la verdad con ellos muy bien, y también le dijo a una amiga mía que me quiere llevar a Menorca de vacaciones a lo que cobre su primera paga.
Él me cela en algunas ocasiones, me lo ha reconcido, pero yo me pongo más celosa aun y me parece que esa desconfianza me viene del porque no quiere poner nada conmigo.
No sé qué hacer, ni si tengo el "derecho" a reclamarle pues no somos novios y lo puedo agoviar.. aunque lo MÁS GRAVE es que me parece que me estoy empezando a enamorar y no quiero sin estar segura,AYUDENME POR FAVOR YA NO SÉ QUE HACER! :'(

Ver también

B
blanka_9934639
26/3/16 a las 20:24

No sé qué hacer, de lejos a vivir juntos, algo me dice que no es bueno..
ps confia en tus instintos,por lo que cuentas si fuear mi caso, ni loca me voy a vivir con alguien q perdio el interes en mi,algo esconde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir