Foro / Pareja

Vivo con mi esposo y mi madre no nos da privacidad

Y
yaqin_5600683
15/7/15 a las 18:35

Hola! Necesito porfavor me ayuden urgente. Hace 3 meses que me case y mis padres tienen un apartamento al lado de su casa el cual ellos me brindaron. El caso es que ellos estaban remodelando su cocina y el encargado nunca apareció para terminarlos, entonces mi mamá usa nuestra cocina TODOS LOS DIAS desde que comenzamos a vivir ahí. Todas las mañanas a las 6 de la mañana ella abre el apartamento hace su maldito café y hace demasiado ruido.. Mi esposo se siente muy incomodo porque ella entra cuando le da la gana. He hablado con ella tres veces y no entiende, solo se enoja pero sigue haciendo lo mismo ya han pasado 3 meses y sigue haciendo lo mismo todos los días. Cuando hacemos la compra ella abre la nevera para que compramos, si quiere algo ella solo lo agarra y dice mira agarre esto. Ayer trate de ponerle una estufa eléctrica en su cocina y me dijo que no muy molesta. Si queremos estar desnudos por el apartamento en nuestra privacidad no podemos con la pendencia de que ella entre en cualquier momento. Tambien tengo 5 meses de embarazo y no me quiero imaginar cuando nazca mi bebe, estara ahi todo el dia!!!! Esta situación me tienen harta, ayudenmeee

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir