Foro / Pareja

Mi pareja quiere vivir al lado de mis suegros...necesito me aconsejen...

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 22:00
G
glory_5787420
8/7/15 a las :33

Les cuento llevo 3 años con mi pareja solo somos pololos...convivimos desde el 1er mes de relacion, hemos pasado por muchos problemas relacion con su hija de 8 años, cesantia, cuentas sin cancelar, proyectos de trabajo de el que no han funcionado y relacion con mi suegra que antes era muy metida (es el unico hijo hombre)...puedo decir que actualmente estamos ahi no mas, por problemas x
el asunto es que ahora me salio con que quiere construirse a un costado de la casa de su madre porque encuentra que su abuela esta viejita y necesitara de el y mi suegro tiene una enfermedad que de a poco lo degrada...
Yo solo recuerdo de niña la experiencia de mis tios que vivian atras de mis abuelos...era horrible, mi abuela siempre lo llamaba a almorzar, se metia en todo... ya no habia intimidad de familia entre ellos porque siempre iban por una o otra cosa...
No se que hacer...quiero apoyarlo porque yo se que estuvo años sin valorar a su familia, y desde que empezo conmigo si lo hace, pero tengo miedo de que nuestra relacion se vaya a la borda por otros, mas ahora que su relacion con su hija esta un poco mejor... el hecho que vivamos al lado de la abuela, se fundira y no hara caso...

Lo otro que me dijo, es que si no nos ibamos a construir al lado de sus padres, el igual estaria ausente en la casa porqe pasaria mas en la casa de mis suegros por lo anterior, su abuela esta viejita, su padre esta enfermo...

Que hago?? Necesito me aconsejen... me voy a vivir al lado de mis suegros, o me voy a arrendar a otro lado y tendre qe tolerar qe mi pareja pase metido en la casa de mis suegros por la salud de ellos???

Ver también

H
hmad_9071964
10/7/15 a las 13:08

Piénsatelo
¿Ese es su plan de vida? ¿Estar con su familia? ¿Y que pasa contigo, acaso no formas parte de su familia con la que debería de pasar tiempo? Mira, piénsatelo muy bien, si quieres seguir con él porque obviamente no eres la mujer más importante de su vida...

A
angeli_8437734
22/7/15 a las 22:00

Estamos en las mismas
yo un tiempo estuve viviendo con la familia de mi marido un tiempo durante mi embarazo lo cual fue estresante gracias a que en su casa todos viven en el mismo solar y ellos me llevaban las idas y vueltas si mi familia me daba dinero y compraba algo paea mi ellos me criticaban a espaldas mias si salia etc y l peor es su hermano de 3 aos ese nino malcriado para el estaba primero que yo y su hijo yo no podia comprar nada para mi xq ese gurrito llegaba llorando y el sr lo daba sin importar que fuera para mis antojos no podia comer xq estaba ese nino velando o de pidiguiche luego perdi mi bebe a los 4 meses el mismo dia que me dan d alta fue el su mama y ese nino y bajando las gradas mi marido estaba mas preocupado por ese guirro que por mi que dejo que casi me desmayara el me bajo a jalones las gradas porque el guirro ese andaba asiendo relajo tirandosede las gradas y cuando paso el tiempo igual el me quitaba mi comida ppr darle a ese nino y en si casa su familia pasaba tirandome habladas asta que me arte y le exiji que me sacara de ahi puse el dinero para el alquiler de un apartamento y ahora el cuando sale del trabajo se va donde ellos y quiere que dejemosde alquilar para cpnstruir ahi mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest