Foro / Pareja

Ir a otra ciudad y vivir en pareja

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 9:50
L
laziza_7232889
2/7/15 a las 15:44

Hola chicas,


bueno e la primera vez que escribo, pero en realidad me siento muy confundida, tengo 21 años y mi pareja 40, no llevamos mucho realmente es un gran hombre es inteligente tranquilo cero celoso llevamos 8 meses y es genial, inicialmente pensaba bueno esto hace parte de la vida experimentar conocer.. bueno en fin esto para que se pongan un poco en mi lugar, ahora bien la parte dificil es que llevamos 8 meses y por motivos de trabajo es posible que el tenga que cambiarse de ciudad, y quiere que vaya con el, esta decisión para mi es complicada y estoy en un 50 - 50 de querer dejarlo o por el contrario irme con el, mi 50 - 50 es complicado porque finalmente no quisiera dejar a mi familia mi vida mi trabajo e irme. pero en este momento tampoco quisiera dejarlo.. ayuda!

Ver también

L
laziza_7232889
2/7/15 a las 20:55

Tiene una hija y no es gordo jeje
gracias por tu respuesta, sin embargo el quiere apoyarme en mi estudio y mi trabajo pero necesita irse... me ofrece una muy buena vida a lo que voy es que tendria que dejarlo todo por quien tal cual lo dice en el comentario anterior podria ser mi padre!... pero lo quiero

M
marla_6316498
25/7/15 a las 18:25

8 meses es demasiado pronto
yo te recomendaría a intentar mantener la relación a distancia para ver si de verdad merece la pena tanto sacrificio, y si de verdad os queréis sabréis esperar, mucha suerte!

D
dariel_6209282
10/8/15 a las 9:50

Nolo hagas
los hombres esa edad tienen mas colmillo que nada, te quieren por algo y luego te botan, estas joven, has tu vida con una persona de tu edad. el podría ser tu padre o abuelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook