Foro / Pareja

Creo que en el fondo no quiero irme a vivir con mi pareja

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 20:50
I
izaga_8665605
21/6/15 a las 21:25

Nunca pensé que pediría consejo por aqui pero llegado este punto me planteo muchas cosas.
Resulta que llevo con mi pareja desde hace 10 años, la verdad que para mi han pasado rápido, a pesar de que en muchos aspectos somos el día y la noche, siempre me he sentido querida por él. El caso es que creo que el problema soy yo...a mi me molestan más cosas de él, que a él mías..
Como por ejemplo el hecho de que el sea una persona tan extrovertida que acabe conociendo y llevandose genial con todo el mundo tanto chicos como chicas y eso a veces me pone algo celosa.
Pero si hay algo que no soporto en él es que le guste la cocaína, no esta enganchado ni nada por el estilo, solo la toma esporádicamente (una vez cada mes o 2 meses) he intentado ser tolerante respecto a esto porque él es siempre sincero conmigo y no es el tipico tio golfo que se pone hasta arriba cuando no esta su pareja. Pero es q esta droga me supera, para mí es asquerosa y claro siempre que consume me acabo enfadando con él.
Pero a lo que iba, a pesar de estas cosillas siempre nos ha ido bien porque él me trata genial y siempre me ha dado libertad. Así que como tengo que mudarme de ciudad por trabajo le pedi que nos fuesemos a vivir juntos y él acepto encantado.
Pero después de tener otra de nuestras broncas porque ayer consumió, me pregunto si realmente esto es lo que quiero y si quiero seguir teniendo una relación que aunque es buena tiene varias lagunas para mí. Gracias por leerme.

Ver también

I
izaga_8665605
23/6/15 a las 1:29

Creo que en el fondo no quiero irme a vivir con mi pareja
Ese es mi gran dilema, por más que he hablado con él sobre el tema él no lo ve como un problema ya que para él su consumo es solo esporádico y aunque lo quiero muchisimo pienso que realmente no quiero compartir mi vida y formar una familia con esa droga de por medio, pero tampoco puedo privarle de la libertad de hacer lo que le apetezca ya que él no lo ha hecho nunca conmigo. Es complicado...

A
alirio_9455525
9/11/15 a las 20:50

Piénsalo
No se si te fuiste a vivir con el o no pero a mi me paso algo similar con una relación super larga de masomenos 8 años, en este caso no era cocaína era marihuana; para no hacerlo largo al final me di cuenta que no era lo que quería para mi y ahora vivo con mi novio un hombre maravilloso que es todo lo contrario a mi ex

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir