Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi novio es indiferente

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 20:22
H
hicham_5305951
21/6/15 a las 20:38

HOLA CHICAS

PUES LES CUENTO QUE TENGO 6 MESES DE EMBARAZO Y NO SE SI SEAN MIS HORMONAS QUE ANDO SUPER SENCIBLE O QUE SEA LA REALIDA, PERO MI NOVIO CADA VES ES MAS FRIO YA NO ES DETALLISTA COMO ANTES INCLUSO YA NO SE LE ANTOJA ESTAR CONMIGO COMO ANTES, CUANDO YO LO CONOCI ERA UNA PERSONA SUPER CARIÑOSA Y EMPALAGOSA Y SIEMPRE ESTABA JUGANDO A DARME AGARRONES O HACER BROMITAS SOBRE EL SEXO CONMIGO, SIEMPRE QUERIA PUES, Y AHORA SU EXCUSA ES QUE PUES NO TIENE TIEMPO PARA PENSAR EN ESAS COSAS DE "NOVIESITOS" PQ YA ESTA EL PENSANDO EN COSAS MAS IMPORTANTES POR LO DEL BB Y SOBRE EL SEXO ME DICE QE NO ES QUE NO QUIERA SOLO QUE IGUAL SU MENTE ESTA EN OTRA PARTE PENSANDO EN MI SALUD Y NO ME QUIERE "LASTIMAR" Y LOS DETALLES PUES TAMPOCO PQ PREFIERE GASTAR EL DINERO O AHORRARLO.....PERO LOS DETALLES QUE YO LE PIDO NO SON COSAS CARAS SOLO SON FLORES O CARIÑOS COMO LOS QUE HACIA ANTES PERO PUES EL SE PROTEGE DICIENDOME LO ANTERIOR O BIEN QUE LAS PERSONAS CAMBIAN Y NO SIEMPRE VA A SER EL MISMO

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI YO ESTOY EXAGEANDO O SI HAY ALGO MALO EN MI PAREJA??

ME SIENTO MUY SOLA PQ A EL LE MOLESTA QUE VAYA A DECIRLE ESTAS COSAS CUANDO SE SUPONE QUE YA ME LAS HABIA ACLARADO Y PUES ME DA EL AVION Y SOLO ME DICE QUE SOY UNA DRAMATICA...PERO SI ES FRUSTRANTE PARA MI

Ver también

H
hicham_5305951
22/6/15 a las 21:42

Hola
Hola! Pues de echo yo tengo 26 y el 28, solo que no estaba en mis planes aun , no pq no quisiera familia con el si no que solo teniamos 6 meses de novios cuando paso y pues practicamente no he terminado de conocerlo y ni de disfrutar de la relacion solos

H
hicham_5305951
22/6/15 a las 21:44

Hola
No por mi parte no lo fue, pero el desde que me conocio ya lo buscaba y esta bien no tengo problema en tener un bb , estoy en una buena edad y el tmb pero solo teniamos 6 meses de novios no lo disfrute lo suficiente y creo que ni de conocerlo

H
hicham_5305951
22/6/15 a las 21:45

Hola
Exacto, las cosas se dieron muy apresuradas y no estaba en mis planes aun, pero sin embargo el esta ilusionado con este bb

H
hicham_5305951
22/6/15 a las 21:49

Hola
Chicas solo para aclarar el esperaba un bb conmigo segun desde que se enamoro de mi, mas bien yo tenia otros planes primero antes de hacer familia.....todo fue muy pronto

H
hicham_5305951
26/6/15 a las 8:31

Hola
Si estoy preparada, la vdd si el un dia se fuera de mi y se quisiera dedicar solo al bb por mi no hay problema, lo que me desilusiona es el echo de que el no ve mas alla de los problemas de dinero cuando mantener unida la relacion tmb es importante

H
hicham_5305951
4/7/15 a las 9:37

Hola
Nunca dije que fue solo por darle gusto a el

H
hicham_5305951
4/7/15 a las 9:39

Hola
Fue un embarazo no deseado, sin embargo estoy consiente que el bb no tiene la culpa y por eso decidi tenerlo por las buenas, solo que si no estaba en mis planes aun desafortunadamente y eso me deprime mas aparte el comportamiento de su papa, no esperaba eso

I
ierai_7892762
6/7/15 a las 21:47

No te desanimes
Mira probablemente el sienta mucho estres por tener un bebe al momento de decir "Mi novio" supongo (sin ofender claro esta) que talves su bebe no fue planeado , eso puede ser un factoir de estres para el claro no es igual jugar o desear ala novia con quien talves no tenias antes una respondabilidad tan grande como la de un hijo , puede ser que talves su deseo haya bajao por el mismo estres no te desanimes y hablalo con el y hasle saber que su estres no debe afectarlos deben buscar la forma de abanzar en su relacion saludos y suerte

A
an0N_935399199z
9/7/15 a las 20:22

Hola te entiendo perfectamente
mi caso es parecido pero la q no tiene ilusion soy yo pk queria diafrutar mas d la vida y ahora me siento atada a un hombre q conozco d 1 año y un bebe d tres meses en camino. es verdad q ellos no lo sienten igual y yo creo q tampoco tiene tantas atenciones conmigo como tenia antes. una vez t embarazan sera q piensan q ya no tienes escapatoria o algo asi y me da mucha rabia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir