Foro / Pareja

No se si dejar a mi pareja

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 19:58
G
gabino_5882016
20/6/15 a las :44

Hoy me dijo que no se queria comprometer conmigo a vivir juntos, que nos tenemos que conocer más.

Y lo que me llevo a pensar en el ideal de vida en pareja; una vida con una persona fria, metodica, que no es persona hasta llegadas las 9 despues del trabajo, tiene sus rutinas y no le gusta salir de ellas por que lleva mucho en solitario y bueno... competir con su otra novia, su moto, y se que más de un domingo me dejara sola y con grandes prohabilidades de pillar moto y matarse...

Somos afines en varios aspectos, compartimos algunas aficiones pero este paso atras me ha echo recapacitar sobre la relación.

Tambiénn es verdad que no llevamos mucho tiempo juntos como para dar ese paso...

No se, que opinais? darme feedback, impresiones, ¿como fue lo vuestro?

Ver también

G
gabino_5882016
21/6/15 a las 19:58

He decidido darle tiempo a la historia
he decidido darle tiempo a la historia, por que en realidad es cierto, nos conocemos muy poco para dar ese salto aunque es una relación a distancia que desde el principio no quería empezar por no pasarlo mal por la distancia pero mira ahora que estoy en ello y si me pongo a valorar lo positivo de lo negativo. Si lo vale.

Gracias por las respuestas, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir