Foro / Pareja

Consejo!!

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 23:00
C
coral_7991641
13/6/15 a las 13:17

Hola chic@s ! es mi primer post y os quiero pedir consejo.
Al grano!
conoci un chico por internet ya hara como 5-6 meses, nos conocimos por casualidad yo no estaba buscando nada ya que no hacia mucho sali de una relacion bastante traumatica, y mas que le esta viviendo en otro pais ( españa), yo vivo en londres, bueno la cosa es que empezamos a hablar y la verdad que desde el minuto 1 me puso una sonrisa en mi aartir de ese dia hablabamos todos los dias por telefono por face, txt todo, y yo enseguida me ilusione, decir que todo iva genial y todo avanzo muy rapido pero en el momento que vi que el momento de ponerlo mas serio yo me asuste mas que aqui tenia muchos problemas y senti que no podia y de la noche a la mañana corte la relacion, de una forma muy seca .... deje pasar un tiempo como unos 2 meses yo arregle mi situacion aqui etc, y empezamos a tener contacto y desde el primer momento el me dijo que queria volver conmigo que le dolio mucho todo que me echaba de menos y que queria estar conmigo y yo pues la verdad es que el me encanta en todos los sentidos , la cosa fue que le dije que si y empezamos como antes aun que a el lo notaba mas reservado que la ultima vez ( cosa normal) pero yo soy muy impaciente en todo y eh sufrido mucho y la verdad es que le dije un dia bueno a ti te veo muy tranquilo en plan ya cuando pueda ira etc ,,, y despues pues vemos , luego vienes tu y yo vulvo a ir cuando pueda y yo me desespere y le dije mira yo para tener un novio en el pueblo pues no y a ti te veo muy tranquilo en plan ya cuando se pueda y se vea etc etc... asi que nada tu sigue en tu tonica y vemos que pasa.... dede ahy es verdad que lo noto otra vez mas volcado , ya teniamos planeao que en 2 semanas venga de visita 5 dias pero creo que ayer me dice eh tenido una idea en vez de ir 5 dias pues quedarme mas como 4-5 meses alli contigo haber como va la cosa y despues decidimos que hacemos si nos quedamos alli o venimos juntos a españa y yo pues no se me ah entrado miedo y dudas y todo en el fondo estoy contenta pero pufff no se me da miedo que no funcione que no vaya bien el meterlo a mi casa el cambiar mi vida , de vivir sola a tenerlo aqui,... no se estoy muy nerviosa!!

puntos de vista? gracias !!!

Ver también

C
coral_7991641
13/6/15 a las 16:13

Gracias
si eso pienso muchas gracias!! deja ver como va que me muero de los nervios

I
idali_8415350
17/6/15 a las 23:00

Necesito ayuda
hola chicas, mi nombre es carol, necesito ayuda con respecto a mi pareja, tenemos 3 hijos y ahora es que estamos viviendo juntos completamente... con 2 hijos de su pareja anterior...sinceramente no hayo que hacer el duerme con su hijo de 13 y su niña de 6...todas las noches, siento que estoy de mas con mis niños que tambien son de el, pero a los mios no los deja ni siquiera dormir con el.. cuando uno de ellos se intenta acercar su hija de 6 empieza a llorar, a esta la tiene demasiado malcriada quiere absolutamente todo, y cuando no obtiene algo empieza a llorar...su hijo mayor cuando salimos en el carro se monta delante y a mi me toca como los niños atras, porque el es incapaz de decirle algo...dice que estan pasando por un trauma y que hay que tener paciencia...incluso hemos discutido y me dice egoista y que soy la tipica madrasta mala...la relacion siento que cada vez se enfria mas y mas...ambos nos estamos dejando de querer...tambien sinceramente no quiero que esto pase...los niños a pesar de todo se quieren (pienso yo) pero a su manera...juegan mucho y a veces discuten...en las noches es que es el caos o era...cuando mi hijo de 6 quiere dormir con su padre...ya no tanto porq ya entendio...pero ahora soy yo que ahora pierde los estribos a cada rato...me la paso de malhumor...ni yo misma me aguanto...quiere salir corriendo e irme y desaparecer...que puedo hacer.... no quiero dejar mi relacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir