Foro / Pareja

Porque los hombres se alejan

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 16:21
A
anyela_6122887
5/6/15 a las 19:25

tengo dos historias con dos chicos, que me gustan de manera distinta.

luego de haber psado por la peor depresion de mi vida, debido al rechazo de un chico del que me enamore, porfin empieza a gustarme otras personas...pero no les entiendo....ninguno de los dos es mi novio ni nada, actualmente estoy como amiga de los dos....

el primero lo llamaremos el GUAPO, el es raro siempre lo ha sido, desde q lo conosco reclama q yo no le haga tanto caso, en inicio me gustaba mucho pero al ser tan mujeriego perdi interes y quise tratarlo como un amigo hasta conversamos de nuestras ex parejas, pense que todo iria bien, como solo amigos pero alejo, nunca mas respondio mis mensajes..desaparecio... siempre me parecio que a el le gustaba que todas vayan detras y si no lo hacian el se alejaba, paso mas de un mes y reaparecio, cariñoso, queriendome ver...pero empece a seguirle la corriente, peor la verdad su compotamiento no me gusta, va y viene... y eso me disgusta, el otro dia me escribio y como le estoy huyendo, creo se dio cuenta y como q se disgusto yd eo de escribirme, tampoco lo he buscado yo...


vamo por el segundo, el CANTANTE,a el lo conoci hace 17 años cuando eramos dos adolescentes, no nos caiamos bien, siempre fuimos polos opuertos el era algo hippie y yo fasionista, pero un dia terminamos besandonos como locos y pense seriamente en perder mi virginidad jajaja, pero no paso a mayores.....fuimos por caminos diferentes y hace una semana, por alguna razon me acorde el y lo busque por facebook y desde ese dia chateamos todos los dias, era mutuo, un dia el y otro yo y pasambamos todo el dia, el me contaba sus cosas y yo las mias... cuando la cadena de mensajes terminaba yo no insisitia en continuar alargandola para no ser intensa, pero el pasado un tiempo me volvia a escribir para preguntarme que estaba haciendo,yo le respondia y seguiamos chateando, luego yo me iba a dormir y el a las 12 de la noche volvia a escribirme deseando dulce sueños y asi....

ayer en teoria le tocaba a el buscarme, pero no lo ha hecho y yo tampoco he querido para no agoviarle, aunque ya me gusto estar en contacto con el... al parecer tenemos mucho en comun... pero desaparecio

Ver también

Z
zoha_9353992
9/6/15 a las 16:21

Hola
a ver el primero solo quiere tema y ya. una conquista mas en su lista y el segundo prueba a ver si cae algo.. asi d claro. si un hombre tiene interes t aseguro q busca a la mujer q le gusta y se ponen pesados. no rs q los hombres se alejen d ti . es q digamos q los eliges mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir