Foro / Pareja

Me casé y mi esposo trajo a vivir a su hermana con nosotros

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 22:12
R
rima_8333940
4/6/15 a las 23:56

Estoy casada hace 2 años, y desde que me casé mi cuñada, que ahora tiene 22 años vive con nosotros en nuestra casa. Ella quedó sola porque su mamá falleció cuando ella tenía 18 años, entonces mi marido me dijo que ella viviría con nosotros mientras estudie, hasta que se reciba porque no la iba a dejar sola, y que ella era su prioridad...
ella podría estar viviendo sola, haciendo la vida que quiera, porque su mamá le dejó la casa para ella...
Desde que me casé no puedo tener privacidad, llegar a mi casa y disponer de los espacios como quiera, hacer lo que me plazca porque está ella y peor aún cuando está instalado el novio!!!
A su vez en lo único que ayuda es en cocinar porque nosotros los dos trabajamos, pero tampoco es que cocina todos los días!! y lavamos los platos una vez cada uno incluido mi esposo. Cada tanto lava el baño pero nada más, y es la que más ocupa todo en la casa porque se dedica a "estudiar", y tiene caprichos de adolescente, que el hermano esté siempre ayudándola, y encima cuando quiere está de muy mal humor y hay que aguantarla, no es nada fácil!!!
Estudia y está rindiendo en nivel terciario, pero también miente cuando dice que rinde bien y sé q no es así, así que con todo eso imagínense cuándo se va a recibir e irse de mi casa!! No aguanto más quiero que se vaya y me deje disfrutar plenamente de mi matrimonio!!!!!! Qué puedo hacer?? que no sea ... ni nada de eso, pero alguna actitud que deba tomar para que se dé cuenta que se tiene que ir????

Ver también

F
furong_8458578
5/6/15 a las :07

Hablar
Quizás Deberías hablar con tu marido y plantearle la situación. O en su defecto sentarla a ella y hablar, Va a ser la mejor manera.

M
merle_7255351
17/6/15 a las 22:12

En q esta pensando tu esposo ?
Primero q todo tu esposo tiene q entender q su hermana no puede ser su prioridad xq ya el esta casado y tiene q ver por la familia q formo contigo ; no estoy diciendo q la deje abandonada ni q le quite importancia ni q la deje de querer sino q tu eres LA ESPOSA SU SEÑORA ; SU PRIORIDAD , no la vecina , y q cada quien tiene su lugar , el la esta poniendo a ella por encima de ti y eso no es asi xq en este caso ella es la q esta causando el problema . No se q daño le estaba haciendo el a ella con dejarla en la casa de su madre ni q fuera una niñita o como si la fuera abandonar, por lo q cuentas ella se ha apoderado de tu espacio me imagino la frustracion de no poder caminar desnuda si te da la gana en tu propia casa ni disfrutar de tus primeros años de casada, tienes q hablar muy seriamente con el q entienda q necesitas privacidad además ya ella esta bien grandotota para estar ahi de atravesada además q esa tenia q ser una decision de lo dos q por lo visto la tomo el solo y eso no es asi, el tiene q respetar tu opiniones y tus decisiones xq sino para q se caso? no te casaste para tener un segundo padre sino un esposo q te.respete, ella tiene que LARGARSE de tu casa !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest