Foro / Pareja

Mi pareja dice q no me ama pero demuestra lo contrario

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 18:09
K
kasim_5319385
22/4/15 a las 19:29

tenemos una hija hermosa llevamos un año ya de ser novios formales hemos terminado un par de veces pero siempre q nos dejamos el dice q no puede vivir sin mi... ahorita estamos viviendo juntos y el hace todo por hacerme feliz pero el dice q me quiere pero q todavia no me ama yo si lo amo a el que hago? no creo poder vivir siempre con alguien q dice no amarme cuando yo si lo amo a el con todo mi corazon que debo hacer le doy tiempo?

Ver también

K
kasim_5319385
22/4/15 a las 22:14

Lo se
definitivamente lo estoy empezando a dudar pero el no me quiere dejar por nada en el mundo solo me dice q dejemos pasar el tiempo q el no puede vivir sin mi pero para el la palabra amar es demasiado fuerte ni a su hija se lo dice es decepcionante y no se q pensar

C
cira_6964604
22/4/15 a las 23:32
En respuesta a kasim_5319385

Lo se
definitivamente lo estoy empezando a dudar pero el no me quiere dejar por nada en el mundo solo me dice q dejemos pasar el tiempo q el no puede vivir sin mi pero para el la palabra amar es demasiado fuerte ni a su hija se lo dice es decepcionante y no se q pensar

...
¿No ama a su hija? Qué espanto de hombre.

A
an0N_581591099z
23/4/15 a las 18:09


miedo: linda, a veces es miedo. yo no amo a mi novio, pero para nada, no se si me has leido todos los problemas que fueron matando este amor.
pero no le dejo por miedo: a estar sola, a arrepentirme, a que se me pase el tren y me deje abajo.
piensa las cosas, tu eres una mujer y una madre, no mereces que te hagan sentir de esta manera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest