Foro / Pareja

Mi pareja tiene miedo al compromiso

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las :59
A
an0N_798872399z
15/4/15 a las 17:16

Hola, tengo 29 años y llevo 7 con mi actual pareja. Hace un año que convivimos juntos y ultimamente estoy proponiendo la idea de casarnos y formar una familia.
El siempre me da largas, que de aqui a unos años seguro nos hemos casado y que somos aun muy jóvenes para eso. No quiere tener ni una cuenta bancaria en comun... Despues de mucho hablar del tema sin que el nunca diga nada al respecto, más que las excusas de siempre, por fin me confesó que no se ve casandose tan joven, y que parece que soy yo la que presiona porque quiero "pillarlo" a toda costa.

Siempre ha sabido, desde que nos conocimos, que he querido ser madre y que formar una familia es mi prioridad, pero ahora me planteo que si no queremos los dos lo mismo, nuestra relación no tiene ningún futuro. El problema es que nos queremos mucho, pero no se si estoy dispuesta a renunciar a mi felicidad para que el consiga la suya.

Agradeceré los comentarios, y si no al menos esto me habrá servido de desahogo.

Ver también

silene1990
silene1990
21/5/15 a las :59

Hola
A mi me pasa casi lo mismo esactamente el tambien dice eso de pillarlo, la diferencia es k tenemos dos hijos y para mi lo unico que nos falta seria casarnos pero el no se ve preparado llevamos 7 años tambien y yo no pretendo ser su eterna novia ni de coña, se tiene que decidir y espero k no tarde mucho xk yo no voy a esperar toda la vida. Si tu te kieres casar y tener hijos y el no pues creo k va algo mal, yo mis niños no fueron planeados ninguno de los dos pero tampoco me arepiento de ell y creo k despues de tener dos niños casarse es algo normal para ya ser una familia al completo, yo lo que te digo es k pienses bien lo k kieres y lo k kiere el y veas si es lo k mas te combiene ten en cuenta k formar una familia es cosa de dos y si uno no kiere es algo dificil. Tu lo tienes mas facil que yo, si quieres dejarlo nada te une a el, yo amo a mi nobio y kiero ser una familia con el, espero que te srirva de algo, es muy facil decir si no te combiene dejalo pero hacer no es tan facil cuando quieres a algien, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook