Foro / Pareja

Llevo meses viviendo con mi novio, pero me quiero casar y el sigue diciendo que ya se vera

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 17:00
W
wen_9809488
7/4/15 a las 1:53

Apenas llevo cinco meses viviendo con mi novio, no era algo que teniamos pensado hacer porque el queria hacer las cosas bien y sacarme de mi casa cuando ya estuvieramos casados. Me fui a vivir con el porque en la casa de mis papas ubieron muchos problemas que a mi novio no le gusto y me propuso que me quedara a vivir con el. Yo estando enamorada de el no lo pense dos veces. Yo apenas tengo 19, y sueno y tengo la ilucion de que me den mi anillo de compromiso y de casarme de blanco aunque sienta que alomejor ya eso no es para mi porque mi novio y yo estamos viviendo en union libre. yo e hablado con el de esto, y el dice que novios ya no somos pues ya somos algo mas por el echo de vivir juntos pero tampoco no me siento comoda decir que es mi esposo por no lo es, aun no estamos casados. yo le e dicho que aunque no hicimos las cosas bien yo me quiero casar con el por el civil y por la iglesia para recivir la bendicion de dios. Pero el sigue diciendo que lo de casarnos ya se vera. A el escuchar lo que el me dice me siento mal por la situcion en la que me encuentro

Ver también

W
wen_9809488
7/4/15 a las 17:00

.
Yo se que tengo que darme mi lugar como mujer. La razon por la que acepte venirme a vivir con mi novio es porque mi padre me quito el poco dinero que tenia ahorrado dejando mis cuentas de banco en ceros. Y no sabia a donde mas ir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook