Foro / Pareja

Me siento rechazada x mi novio no me da mi lugar

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 2:45
H
hiedra_8329064
25/3/15 a las :35

Estoy en pareja ya 3 año y mi novo tine una hermana divorciada con 3 hijas ! El padre no se hace cargo de ellas y la hermana se aprovecha para q toda la familia la mantenga dando lastima _ella se va de viaje con su nuevo novio y no tiene nunca dinero para darl dcomer a sus hijas, y el idiota de mi novio las almenta siempre y tengo q esperar que las atinda a ella y después a mi. Cuando lo llamo a su casa no quiere hablar porq esta ocupado y cuando salimos se priva de cosas x las sobrinas y en sus vacaciones se queda con ellas y no conmigo.mientras q la prostituta de la hermana sale con un tipo diferente x día
Tengo bronca poq no me da mi lugar siempre quedó a lo u!timo o para depues como si fueran sus hijos y su hermana su mujer me siento la amante ....que puedo hacer ? Se lo planteó y me responde mal .... O me dice q me busque otro sin sobrinas etc y me hcre sentir muy mal además me echa en cara losa regalo o viajes q hacemos juntos y me duele poq yo lo amor.... Q puedo hacer?

Ver también

C
cinto_9005158
10/4/15 a las 2:32

Hooa
como estas taurus22_2@hotmail.com este es mi correo para hablar

M
mingyu_8475625
7/3/16 a las 4:40

Hola
Casate conmigo

F
florin_5499774
8/3/16 a las 18:05

Es su familia
No puedes hacer nada, sea como sea su hermana, esas niñas son su familia como las va a dejar tiradas... Una cosa es a la hermana.

Por tu mensaje parece que el te paga todo, viajes, salidas, regalos... Solo eres su novia, la verdad yo si fuera el te dejaba.

El tiene razón, busca a alguien que no tenga responsabilidades y que se centre solo en ti. Tu tambien podrias invitarle y gastarte algo de dinero en el.

Por otra parte tienes razón en que una cosa es les ayude y otra que deje de hacer su vida para que su hermana se lo pase bien.

Pero al fin y al cabo es su familia, creo que al final solo gastaras años y frustraciones.

I
isak_8879141
11/3/16 a las 2:45

Dejarlo y venirte conmigo
casarte conmigo y dejarlo , mi hotmail es

pier_sba@outlook.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook