Foro / Pareja

Que opinan de esto?

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 23:15
J
janos_10036641
23/3/15 a las 14:45

Termine con mi novio, vivimos juntos, pero antes de que pasara el me dijo así... "Mi mejor amigo me dijo que para saber si es la correcta debes vivir primero con ella para ver que tal, que es una prueba" ustedes que piensan, debe ser así???

Ver también

M
mouaad_8765218
23/3/15 a las 23:15

Depende del cristal con que se mire
Hola! Para mi el vivir juntos antes del matrimonio si es una especie de período de prueba. Pienso que es lo mejor para asegurarnos que somos totalmente compatibles como pareja. Hace una semana terminé mi relación de 3 años con mi novio porque la convivencia no fue buena. Vivimos juntos 4 meses y en ese tiempo el me quiso tener de sirvienta haciendo todas las cosas del hogar mientras el estaba en la pc. Incluso antes de vivir juntos habian períodos de tiempo en el que yo me iba al apartamento de el y pasamos 2-3 semanas y todo iba perfecto, pero en estos 4 meses fueron más peleas que otra cosa. Me hubiese arrepentido enormemente de casarme con el y descubrir a los meses que la convivencia iba a ser malisima por eso no me arrepiento de haber hecho el período de prueba primero. Un abrazo guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir