Foro / Pareja

Quiero serle infiel .- . . pero con quien?!?!?!

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 20:26
I
italia_5317645
14/3/15 a las :18

Llevo dos años con el, todo fue muy rapido. Llevabamos dos meses d novios cuando decidimos vivir juntos, saliamos de fiesta al menos cada fin de semana, ibamos a todos lados juntos y el queria estar conmigo todo el tiempo, desde hace unos meses ya no es asi, en la vida sexual la verdad es que nunca ha sido nada bueno, he hablado con el y no se esmera en hacer nada diferente y tenia que estarle rogando para que pudieramos tener relaciones sexuales al menos cada tercer dia, le he explicado que si el no me satisface yo tendre que buscar a alguien que si me quiera tener bien satisfecha. A la fecha siento que ya estamos hartos yo quiero apoyarlo y hacer las cosas juntos pero el ya no, de hecho se ve con sus amigos a escondidas y a mi eso no se me hace leal, no es para platicar lo que le molesta, si hay algo en desacuerdo el no me lo hace saber y ya me canse de ser yo quien de ese paso.

Quiero tener mi vida sexual a lo maximo pues a mi me gusta experimentar cosas nuevas . . . que hago?!?!!?!? nos mandamos al carajo!?!?!? a el parece no importarle lo que yo le pueda decir!!!!

Ver también

A
an0N_728670399z
15/3/15 a las 19:04

Cierto
Dejalo antes q haya hijos las cosas pasan por algo separence encontraras lo q necesitas en otra persona tal vez no te as dado cuenta

I
italia_5317645
17/3/15 a las 20:26

Ya hable con el 1000 veces
Hola, ya he hablado con el muchas veces, le he expuesto la situacion tal cual y sin rodeos pero parece q tampoco le importa el q le diga q buscare por otro lado, entiendo que no siempre se tengan las ganas pero eso d q sea una vez por semana pues no esta tan padre, al menos no para mi . . . todos somos diferentes y tenemos necesidades diferentes pero el no pone empeño en ese punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook