Foro / Pareja

No se si vivir con mi novio!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 19:37
E
electa_5397084
14/3/15 a las :01

La situación esta asi. Yo tengo 17 años y mi pareja 18 acabamos de tener un bebé hace 1 mes, el y yo no estamos casados porque yo al ser menor de edad mis padres no lo autorizaron, mi pareja quiere que me vaya a vivir con el pero mis padres no lo permiten y el esta molesto porque vivimos lejos y nos vemos 2 veces a la semana y me dijo que el quiere ver crecer a nuestro bebé, yo si he pensado en vivir con el pero mientras mi madre se oponga no puedo hacer gran cosa, mi familia lo odia e incluso no lo dejan convivir mucho con nosotros y no dejan que salgamos a pasear los 3, y el me dijo que si llega noviembre y no me voy a vivir con el nuestra relación terminará y solo me dará dinero para el bebé!! Eso me pone muy triste y no se que hacer, que me recomiendan!!!! :c

Ver también

I
itxaso_9605261
21/3/15 a las 21:23

Creo que importan tus sentimientos !
Yo pienso que si tu sientes que lo amas de verdad y el te esta brindando todo su apoyo deberías intentar formar una familia nada mas sano para tu hijo que crecer con sus DOS padres creo que demuestra mucho de el que no haya salido corriendo como muchos otros lo hacen ya no eres una niña tu vida a cambiado y ahora tienes que afrontarla como una mujer. Nadie dice que será fácil pero si no lo intentas nunca te darás cuenta si te convenía o no! En la vida hay que estar dispuestos a resultados positivos y a los negativos también .... Mucha suerte !

E
electa_5397084
18/4/15 a las 5:16

Pero...
El si tiene trabajo y no le va tan mal, y el no vive con sus padres, vive solo!!

N
nelina_743271
22/4/15 a las 19:28

Una oportunidad
esta claro que bien no lo habéis hecho ninguno de los dos, un hijo es una responsabilidad muy grande para los jóvenes que sois y mas con todo lo que os queda por vivir por delante,ahora a afrontar el reto, la postura de tus padres es normal, pero en vuestra mano esta demostrarles que estáis capacitados para sacar vuestra familia adelante, al principio todo es muy bonito pero os queda un camino duro, yo en tu lugar no dejaría de estudiar ni de buscarme mi futuro, tu chico que haga por mantener su trabajo, cuando tus padres vean que habéis madurado la cosas irán cambiando poco a poco, pero ambos tenéis que tener claro que vuestras vidas han dado un cambio radical

F
fang_7902278
3/5/15 a las 3:43

Hola
Lo que hicieron no se puede borrar pues ya tiene fruto, asi que cuando cumplas la mayoria seran tres personas nada mas, tu, tu hijo y el padre....

A sufrir o a gozar tu lo decidiste ya al momento de tener sexo y embarazarte....

Empezaron muy jovenes pues a conocer el mundo que es dificil, pero son tres no mas.

T
tiscar_6532910
3/5/15 a las 19:37

Totalmente de acuerdo contigo sarano
Me has quitado las letras de los dedos Sarano. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.

Creo que el muchacho esta coaccionándola, son muy jóvenes y si no hace lo que él quiere la deja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram