Foro / Pareja

Cambio de cuidad

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 22:07
R
rabia_8150523
10/3/15 a las :07

Hola!
Me acabo de mudar a una cuidad nueva a una comunidad distinta con mi pareja... El trabaja (por eso venido aqui) y me paso el dia entero sola.
Nose porque es duro si por separarme de la seguridad de donde me crie, por no conocer a nadie o por empezar a vivir con el.
No se como afrontar la nueva vida.
Consejos?

Ver también

R
ruijie_6135397
15/3/15 a las 15:09

Hola!
A mi me pasa lo mismo, me voy a otra ciudad a vivir con mi novio.El tiene trabajo y yo estaré sola hasta encontrar algo, en verdad es muy duro pero tienes que burcarte hobbies y salir por tu cuenta..visitar o salir a correr y asi se te pasará mejor el tiempo y no te aburrirás,Tengo que aplicarme a mi tambien esto ya que paso por lo mismo que tu.Besos

N
niurka_8731672
15/3/15 a las 22:07

Yo estoy igual que tu...
Llevo tres semanas en un sitio nuevo por el trabajo de mi novio... Y si te digo la verdad, los primeros dias lo he pasado muy mal...Estar lejos de tu familia, no conocer a nadie, no saber donde ir porque no conoces la zona, no tener nada que hacer...
Pero creo que me voy acostumbrando, intento pasar los dias mientras el trabaja lo mas distraida que puedo... Tengo un perrito y salgo con el a andar, a correr, vamos explorando sitios y parques nuevos (que por suerte en esta zona hay muchos!) leo mucho, me entretengo investigando recetas nuevas y postres en la cocina, muchas llamadas por Skype, y aprovechando todo el tiempo libre que ahora tengo antes de que llegue el estres del trabajo y no tenga tiempo para nada!!
Vamos a verle el lado positivo a esto guapa, y aqui estamos por si te agobias y queres charlar un rato!!
Mucho ánimo y un besito!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir