Foro / Pareja

Quiero dejar ami novia o no

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 1:06
H
hilda_8644409
6/3/15 a las 1:00

hola, estoy muy mal respecto a mi relacion con mi novia, para empezar me gana por 7 anios, si bastante pero nos amamos demaciado, yo tengo 20 y ella 27 lo que pasa es que vivimos lejos ya que la conoci por internet y nos juntamos ya varias veces y dentro de 1 anio nos podria vivir cerca de ella, ahora no puedo por mi trabajo en mi pais., y el tiempo que no estoy con ella cerca lo estoy hablando todo el dia , casi 20 horas. si demaciado pero nos acostumbramos. incluso dormirmos con la llamada, ella no puede dormir sin tenerme en el telefono tambien, lo que sucede es que yo soy muy celoso y ella tambien siempre peleamos pero casi siempre pero la verdad podria pelear con ella toda mi vida y no me importa la amo demaciado y ella tambien, pero es que ya me hace sentir mal por que ella llora y dice que yo la insulto aveces y si yo cuando me enojo y pataleo por tonterias la hago sentir mal y eso me destruye, ella es muy buena y la verdad la mejor chica que he conocido inteligente y demas, y no quiero que viva con estas cosas que yo le hago.. es que me siento bastante mal y yo la amo mucho como para que tenga un futuro asi, lo que sucede es que siempre que peleamos aveces sale el tema de terminar y ella ya me ha dicho que no tiene vida sin mi y morira y demas, algo dramatica pero el otro dia tomo pastillas despues de una pelea, logro vomitarlas y me prometio no volverlo a hacer, ella me ama demaciado pero es que no se que hacer... incluso si terminara con ella nunca quisiera dejarla totalmente , me gustaria seguir siendo amigos yo se que nunca la olvidare, he tenido muchas novias demaciadas y ninguna me ha echo sentir tan feliz ninguna como ella ni me imagino otro chico con ella tampoco sin que lo mate , pero es que ya no puedo verla asi sufriendo por mi... no se que hacer alguna sugerencia? ella es muy dulce ya se lo imaginaran con que la tengo que tener en llamda 20 horas al dia haha.

perdon por las faltas de ortografia no es mi idioma

Ver también

H
hilda_8644409
6/3/15 a las 1:06

Me ovide esto.
me olvide decir que ella ha tenido una vida bastante dificil, ya de por si ella no tiene auto estima yo siempre la intento ayudar en eso pero es que ella es como que se odia a si misma y tampoco se que hacer..., su padre la maltrataba no fisicamente pero si diciendole cosas bastante fuertes desde que ella chica y ahora que el no esta murio hace tiempo ella todavia se siente igual. entonces esto no ayuda mucho al tema de dejarla o algo por el estilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook