Foro / Pareja

Estoy embarazada de mi primer bebé pero siento que mi esposo le presta mas atencion a su sobrino

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 11:16
A
atila_6749809
4/3/15 a las 23:57

Ambos somos primerizos ya tengo 7 meses de embarazo pero mi esposo no hace mas q hablar de su sobrino duerme con el, quiere estar todo el dia con el, va con el a las consultas medicas. La verdad me da muchos celos porque me parece q la atencion es excesiva y me parece que la atención que debe darle a mi hijo se la esta dando al sobrino y cuando nazca el bebe ya no sera prácticamente su primer hijo..!! Necesito ayuda no se si alguien podra entenderme y si esto es normal..!!

Ver también

I
ivon_9383225
6/3/15 a las 11:16

Pues ojala cambie....el mio no lo hizo
mi esposo siempre estaba pero con su hermano pequeño, cuando me embaraze hasta le decía a su mama "te cambio al bebé por mi hermano" y todos md decían "es que eso demuestra que sera buen padre" pero ahora mi hijo va a cumplir 1 año y no cambio, se la vive comparando a nuestro hijo con su hermano, ni caso le hace a mi hijo, se molesta si le pido que lo cuide, nunca se ha parado a hacerle el biberón, y su mama (como no nos llevamos) dice que es raro ya que el era el que se desvelaba cuidando a su hermano, y con su hermano juega y todo y un día le dije "también juega con el bebé" y sabes que me dijo? "ay no el todavía es inutil mi hermano ya sabe por que es muy inteligente" y eso sera la causa de nuestro próximo divorció... así que de verdad espero que tu esposo cambie pues el mio es muy inmaduro :/ saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir