Foro / Pareja

Sepsrado pero enamorado

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las :53
E
eduina_6513263
3/3/15 a las 12:51

hola familia , soy nuevo y solicito vuestra ayuda ; me separe hace 4meses porque le fui infiel a mi pareja por telefono, me pillo unos mensajes de unas amiga que en realidad no tenemos nada solo el puro morbo de de mandarnos mensajes y eso le paso factura a mi relacion de hace 8años/2....y nesecito recuperar a mi mujer .. pero el problema esta en que ella ya no confia en mi pero me quiere y prueba de ello nos hemos acostado en este periodo que no estamos juntos., aparte que su familia tampoco me soporta por que soy negro sobre todo la madre,pero esto a mi no me afecta...por favor si alguien tiene una solución para mi le agradecería de todo corazón porque la quiero recuperar, ya que tenemos una hija en comun de 7añitos...muchas gracias gente

Ver también

B
brett_8064998
4/3/15 a las :53

Lo que hiciste no estuvo bien
Que a tu no te pareciese tan importante no significa que no lo fuera le mentiste y eso es lo peor que puedes hacer a alguien que amas.
La confianza es la base de una pareja y ahora se ha roto. Es algo que cuesta mucho conseguir pero es posible.
Te diré qe no hay fórmula mágica que le digas que vaya a hacer que te perdone. Si de verdad la amas y quieres que todo sea como antes tendrás que trabajar y mucho. Habla con ella, pídele disculpas las veces que sea necesario déjale el tiempo que necesite u demuestra le que puede confiar en ti. Eso es lo más importante demostrarlo. No se necesitan grandes gestos, sino ser constante. Demuestra cada día que puede fiarse de ti y no vuelvas a darle motivos para que no confié.
Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir