Foro / Pareja

Me caso o no me caso???

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las :39
R
radya_7281731
2/3/15 a las 22:15

Conozco a mi novio desde hace 5 años y en este tiempo hemos cortado y regresado, cortado y regresado hasta que finalmente él ya decidió pedirme matrimonio xk cuando nos alejamos, nos extrañamos mutuamente. Él es atractivo, tiene 25 años, ya terminó su licenciatura y está metiéndose en la política, tiene madera de líder y también tiene ideas de superarse, es hijo único y sólo vive con su mamá y su tía.
Yo soy una chica promedio (ni bonita, ni fea), tengo 22 años y aún no he empezado una carrera ... realmente una larga historia y dolorosa.
Yo quiero tener una profesión y ser exitosa tmb, pero he sido víctima de bullying en las universidades que he pisado . La única herramienta que tengo por el momento es el inglés y pienso dar clases de inglés.
Mi novio no sabe que sufro bullying en las universidades, él cree que me salgo porque no me gustan las carreras pero no sabe la verdadera historia. Ahora un primo que tenemos en común, temo que le cuente y mi novio se avergüence de mí y ya cuando estemos casados. He pensado contarle la verdad pero tmb temo que si le diga se vaya y luego ande contando mi historia. No quiero que realmente nadie sepa.
Otro punto es que él y yo ya hemos hecho planes de cómo sería por lo mientras nuestra vida juntos, él trabajará y yo estudiaré en línea y trabajaré tmb. Pero la principal razón por la que me quiero casar con él es porque siento que ya fastidié a mis padres de que no puedo terminar una carrera, otro punto es que ya no quiero vivir en mi pueblo (me choca mi pueblo) y quiero irme lejos donde nadie me conozca y dejen de atacarme con bullying; si me caso nos vamos a vivir con mi novio a una casa que le regaló su papá y está retirado de donde yo vivo. Además él me ha dicho que se quiere mudar a Canadá y a mí tmb me gustaría me voy mas que nada por los proyectos.
El problema es que a la vez me da miedo porque siento que él arrastrará el pasado del que yo quiero escapar... no sé, tengo mucho miedo.
La verdad no creo quererlo, porque me aburre a veces estar con él, pareciera que hablamos diferentes idiomas... él de política y yo de literatura... realmente no tenemos nada en común, salvo que nos gusta salir a divertir juntos.
Hace unas semanas acabé de conocer a un chico poliglota muy interesante, tiene mucha cultura y ya es grande... me encantó estar a su lado pero sólo estuvimos un día juntos y aún lo sigo pensando, pero no le he marcado ni él a mí... en fin... no sé, estoy muy confundida :S
No sé si aguntarme un poco más de tiempo aquí en mi pueblo y hacer la carrera en línea como había pensado y después irme sola, empezar desde 0 y recuperarme de todo este dolor que me atormenta. O casarme con mi novio y arriesgarme... AYUDAME, UN CONSEJO URGENTE PORFAVOR!!!

Ver también

I
ilse_6871328
3/3/15 a las :39

Hola
Lo primero para casarce tiene que haber amor por que si no te casas por amor tu matrimonio puede ser un infierno
Espero que lo pienses bien y no te arrepientas de tomar una mala decicion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook