Foro / Pareja

Chicas necesito ayuda. estoy hecha un lío

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 19:18
B
brett_8064998
2/3/15 a las :58

No se mi por donde empezar
Veréis llevo 5 años con mi novio. Hace unos meses decidí irme a estudiar a otro país y decidimos mantener la relación a distancia. Antes de eso creía que íbamos a terminar juntos hablábamos de boda y de irnos a vivir juntos cuando yo volviese. Aunque fue difícil conseguimos mantener la relación a distancia pero hace casi 2 meses que he vuelto y para mi ya nada es igual.
No se sí he sido yo la que ha cambiado. Pero ya no veo las cosas claras. Me asusta la idea de ir a vivir juntos. Siento que me precipitaría. Tengo dudas sobre nosotros. Siento que somos muy diferentes y que no es la persona adecuada. Pero le quiero mucho y cuando estamos juntos me siento feliz. Vale la pena romper una relación en que las cosas van bien?
Por otro lado es mi único novio. Ni siquiera me he acostado con nadie más y siento qje me falta experiencia para poder comprar y saber si estoy haciendo bien.
Lo hemos hablado y el piensa que puede ser por estar yo ahora en paro (acabo de terminar la carrera) que le de más vueltas a las cosas. Para el nada ha cambiado y me ha sugerido que nos demos un tienpo para aclarar las ideas pero verdaderamente yo no se ni que pensar.
Espero que podáis darme vuestra opinión porque no puedo hablar con nadie de esto, al decirlo en voz alta me siento ridícula
Gracias

Ver también

A
an0N_728670399z
15/3/15 a las 19:18

Date tiempo
Dense ese tiempo salgan con otras personas o sola descubre tu mundo pq lo comparten yo llevo 16 años y comenze como tu y ya con tres niños el y yo no tenemos interes no hay chispa somos amigos pero ...... que sigue. Te das de topes por apresurarte con confusiones solo pq hay cariño pero el.amarse es diferente cuando lo sientas entenderas pueden ser los mejores amigos pero solo eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook