Foro / Pareja

¿no hay ni una chica sensible en madrid?

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 22:11
A
an0N_811438199z
19/2/15 a las 6:56

Estoy harto de conocer chicas superficiales, egoístas, sin capacidad de dar, que se fijan solo en lo no importante, que te usan solo para que les alivies su soledad, para que las entretengas un rato, que no te valoran como tú a ellas, que no les importan tus sentimientos, que no saben lo que es la tolerancia. ¿De verdad no voy a encontrar ninguna chica sensible en Madrid? ¿Es mucho aspirar encontrar alguien que quiera simplemente darse el placer de, poco a poco, ir conociendo a otro ser humano? ¿Alguien que dé desde la esencia, que quiera de verdad ser feliz, que quiera amar y ser amada, incondicionalmente? No quiero conocer mujeres de una noche, ni de un rato, ni follamigas, ni ser el que resalta del grupo para que ellas me elijan nunca he buscado pareja en internet porque lo que me gusta es mirar a alguien a los ojos y perderme en ellos, sentir las feromonas de la otra persona, su frecuencia de voz, su tacto, ver su sonrisa en primera fila pero últimamente las chicas que conozco no buscan eso, sino algo mucho más banal. Igual hago algo mal, igual doy aspecto de todo lo contrario, pero ¿de verdad no hay nadie que quiera sentir eso con el otro? ¿Alguien que al menos piense que merece la pena intentarlo? ¿Qué quiera ser amiga, novia, compañera de viaje, confidente? ¿Qué quiera abrazar a otro cuerpo y sentir, durante un rato, que no existe una frontera entre los dos?

Ver también

Y
yurany_8598665
19/2/15 a las 17:48

Mal empiezas, amigo
Si les echas la culpa a ellas. Da la sensación de que vas a poner a prueba a alguna chica que te contestara y eso no es un buen principio: hay que dar para recibir.

A
an0N_811438199z
19/2/15 a las 21:11
En respuesta a yurany_8598665

Mal empiezas, amigo
Si les echas la culpa a ellas. Da la sensación de que vas a poner a prueba a alguna chica que te contestara y eso no es un buen principio: hay que dar para recibir.

Igualito que tú en tu respuesta, ¿verdad?
Si no te gusta el mensaje no lo leas, pero no me juzgues sin conocerme.

Y
yurany_8598665
20/2/15 a las 22:11
En respuesta a an0N_811438199z

Igualito que tú en tu respuesta, ¿verdad?
Si no te gusta el mensaje no lo leas, pero no me juzgues sin conocerme.

Otro que necesita un diccionario
para distinguir entre "juzgar" y "opinar". Pues vale, si quieres pensar que tus problemas sentimentales se deben a las mujeres y no a ti mismo; y que la solución es poner un mensaje que transmite un "venga chicas, poneos en fila y demostradme lo que valeis, que yo ya voy eligiendo sin poner nada", pues tú mismo. A quien dios se la dé, san pedro se la bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook