Foro / Pareja

Mi novio no quiere comprometerse, necesito una opinion x favor!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 22:44
A
ashfaq_8874685
9/2/15 a las 16:03

HOLA
TENGO 40 AÑOS Y EL TIENE 43 AÑOS, LLEVAMOS DOS AÑOS Y MEDIO JUNTOS. VIVIMOS CADA UNO EN SU CASA, YO CON MI HERMANA Y EL ESTA SOLO VIVIENDO CASI 10 AÑOS SOLO, VEO Q CON LOS COMENTARIOS Q M DICE, POR EJEMPLO A VER SI TE VAS DE ALQUILER Y ASI NOS PODEMOS VER CON MAS LIBERTAD, YO AMENUDO VOY A SU CASA PERO CLARO EL NO PUEDE IR A MI CASA XQ ESTA MI HERMANA, ESO M MOLESTO Q M DIJERA ESO.
VEO Q EL ESTA MUUY COMODO EN SU CASA, OTRA COSA Q M MOLESTA ES Q SU FAMILIA NO SABE Q EXISTO.
Y ENCIMA CUANDO VIENE SUS SOBRINOS, NUNCA QUEDAMOS, EN 7 DIAS Q ES LA SEMANA , NOS VEMOS COMO MUCHO 2 VECES. Q. OPINAIS DE MI RELACION?, CREO Q YO PARA EL SOY UNA FOLLAMIGA NO?

Ver también

A
altheron
9/2/15 a las 17:47

O.o
tal vez si, tal vez no, pero conversa con el... dile que te molesta su forma de actuar y que te deje de tratar asi... ya que no te lo mereces... nadie merece ser tratado asi.... reitero... conversa con el y dile lo que te molesta... y si no cambia tienes 2 opciones... tomar carta en el asunto tu (que cuando vaya su familia a su casa ir tu de la nada a visitarlo) o dejarlo ir... si bien la 2da puede doler, puede llegar a ser la mejor opcion... espero haberte ayudado

cualquier cosa te dejo mi numero para que me comentes que sucede e intentar seguir ayudandote +56981987177

A
akoala_5f6217z
16/3/15 a las 22:44

Léelo!
Te aconsejo que lo leas y sigas las tácticas fielmente! A mì funciono!! "Cómo casarte en un mes con el hombre de tus sueños" es breve, claro, y funciona! Controla en amazon kindle, a cada rato lo ponen gratis o en promoción, pero el precio igual es mucho más bajo, alrededor de 3 $, te dejo el link: http://www.amazon.es/COMO-
CASARTE-MES-HOMBRE-SUENOS-ebook/dp/B00NO6SBVC

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir