Foro / Pareja

Problemas para poder irnos a vivir juntos

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 22:43
S
sashka_6103908
6/2/15 a las 12:59

Os cuento un poco. Llevamos 5 años juntos, yo tengo 28 y él casi 30. Nos va genial, no tenemos problemas, nos va bien el sexo, nos encanta viajar, salir, pasarlo bien juntos, estamos de acuerdo en todo... Y nos gustaría vivir juntos y después casarnos, pero no tenemos ninguna posibilidad.
Yo soy opositora, y estoy esperando a ser profesora interina, así q puedo trabajar en cualquier provincia de mi región. Él no tiene trabajo fijo, pero por su formación y experiencia puede trabajar en cualquier parte de España, así q podría venirse a vivir conmigo si yo debo trasladarme a otra ciudad.
Desde el año pasado (entonces él trabajaba) estuvimos mirando casas de alquiler social y demás, y rechazamos dos: una porque era muy lejos en un pueblo perdido, y otra porque mis padres se opusieron a q nos fuéramos a vivir juntos sin tener dinero ni trabajo fijo.
En ese momento lo pasé mal, pero me hice a la idea q era mejor esperar, trabajar, tener dinero y entonces sí plantearnos vivir juntos. Pero ahora llevo un mes o así q estoy sufriendo mucha ansiedad por este tema: mi mejor amiga se ha ido a vivir con su novio después de 6 meses de relación, porque obviamente, él no tiene problemas económicos. Y tengo unos celos increíbles, porque yo llevo ya 5 y me cuesta incluso ahorrar pa unas vacaciones...
Ahora me ha dado por pensar q no vamos a tener dinero jamás y q no vamos a poder cumplir nuestro sueño en común. Me da una ansiedad increíble pensar en el futuro, no saber cuándo vamos a tener una estabilidad... No sé qué hacer, ni cómo plantearme la vida... No sé, me gustaría saber vuestra experiencia con iros a vivir juntos, si os costó por motivos económicos, si comprásteis piso o alquilásteis, si merece la pena esperar un poco más pero tener luego una mayor estabilidad...
Es que lo paso mal incluso al hablar de tema... Gracias.

Ver también

Y
yurany_8598665
6/2/15 a las 22:43

Dices que tienes veintiocho años
¿y no te vas a vivir con tu pareja, treintañero con el que llevas cinco años, porque a tu papá y tu mamá no les parece oportuno?
¿Esto es en serio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook