Foro / Pareja

Cuando la realidad amenaza el amor

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 16:43
O
ossama_7034735
28/1/15 a las 4:41

Hola a tod(as)os!!

Soy nuevo en esto... y quería conocer sus opiniones respecto al amor ya más maduro; es decir aquel que se establece en personas que han dejado la inmadurez y la adolescencia (que parece que cada ves es más extensa)... Aquel ya más realista e interesado...

Me explico. Según mi propia experiencia existe una época linda e ingenua, donde idealizamos todo, y uno cree en los sueños y los ideales. Una edad, donde muchos se interesan y enrolan en partidos políticos, iglesias, ongs, y estás en una actitud de entrega gratuita y desinteresada por los otros y la sociedad. No te interesa lo material, sino lo espiritual, deseas aprender, y conocer y eres muy joven... Y en esta época descubres el amor... el más lindo amor, el desinteresado...

Pero en algún momento, algo cambia en ti, las personas, su egoísmo, la falsedad e hipocrecía, la política, la sociedad, la inestable economía, la competencia, el trabajo, hacen que haya un cambio en tí... comienzas a defenderte, a ser más duro y frío, a no entregarte tanto a los demás... Y comienza a surgir el interés... y ya no hay nada gratuito. Y lo más triste es que lo mismo le pasa al amor...