Foro / Pareja

Volver a empezar siendo mamâ

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 13:26
S
sitong_8879344
26/1/15 a las 18:53

soy de 28 años mamá de gemelos,separada ya hace un año y medio, me separe por la familiar ya que le metían cosas en la cabeza y a pesar que teníamos una relación de mas de 10 años llegamos hasta temas legales... bueno saliendo con los amigos conocí a un chico de mi edad tiene un hijo de 7 años el cual es precioso en todo sentido, pero este chico aún. anda inmaduro me dice hablemos de matrimonio de acá. a unos años otras veces,que no,piensa casarse, ya llevo casi un año de salir con el y tres meses de novios solo me dice quiero estar contigo siempre y no se que significa eso... lo peor es que tiene problemas de celos verán yo he quedado físicamente casi igual ante de mi embarazo y el es enfermo de revisar mis mensajes celular todo de todo! y se entero que cuando salia sola me bese con dos chicos y eso lo atormenta y siempre me anda preguntando que paso con ellos... se lleva bien con mis bebes aunque no es muy cariñoso juega con ellos pero no se, el hecho es que yo lo quiero me gustaría estar en algo formal con el porque se queda a dormir desde junio pero nunca deja ni un polo ni Nada como si tuviera miedo de no volver... que difícil es volver a empezar y mas siendo mama de gemelos... el aun no trabaja esta en la universidad y yo vivo de mi pensión tengo este mes planeado trabajar e irme a la cuidad mas adelante para progresar pero no se si quiera seguir con alguien,así el reconoce que necesita ayuda psicológica pero no tenemos los medios para costearlo no se que hacer... hasta mis amigas dicen que ando cegada por permitirle que por celos me hable mal pero cuanto permitir o comprender? gracias a los que me ayuden a tomar una decisión

Ver también

F
femke_8639557
29/1/15 a las 20:23

Vales mas que eso
me aprece muy bien que quieras progresar, yo tambien me he preguntado muchas veces hasta cuando comprender o cuando actuar? la respuesta es simple, es lo que te de seguridad y debes tener en cuena queya no decides por ti sola sino por 3. yo se que es dificil empezar y con niños es mas dificil, yo tengo un hijo y se que es muy dificil porq queremos sentirnos como antes y tener una relacion estable pero no por querer amor en nuestra vida tenemos que aguantar malos ratos.Valemos mucho y nostros niños valen aun mas, no te estanques porq hay muchos mas hombres que estrian dispuestos a darte un hogar para ti y tus bebes. se que no a todos los hombres les entusiasma la idea de salir con una mujer con hijos pero es ahi cuando aparecen la excepciones.deja pesares atras y continua con tu vida, pronto vendra a tu vida un hombre de verdad que este dispuesto a formar un hogar contigo y va a ser importante que seas muy abierta y sincera con el.
besos

S
sitong_8879344
3/2/15 a las 13:25

Gracias por sus consejos
pues si vivo de la pensión de alimentos,su papá. no me falla en eso ya estoy buscando trabajo part time por mis bebes y ya Después de muchas peleas he decidido dejarlo, me duele porque es lo mas bonito en cuanto a un hombre que le gusta estar en casa casi no salimos vivimos viendo películas los fines de semana y juntos siempre pero en realidad no es lo que quiero para mis hijos es cierto! gracias por sus palabras y cuando ya este en trabajo me saco todo de la cabeza y me olvido rápido de él. ya de acá a un tiempo les contaré como me fue.; ) besos y a reír que falta mucho por vivir!

S
sitong_8879344
3/2/15 a las 13:26

Mas mucho mas
si son varios puntos y aumentaría mas aun.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir