Foro / Pareja

Mi novia sufre en donde vive por lo tanto me casare con ella para que pueda ser libre, es la solució

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 16:50
A
abba_5961823
24/1/15 a las 5:54

Hola que ta, acudo a ustedes ya que tienen un sin fin de experiencias, por lo tanto les paso a comentar...

Tengo a mi novia viviendo en la casa de la madre, el problema es que apenas nos podemos ver, tenemos muchos problemas ya que una " mejor amiga de ella " la odia basicamente pero lo demuestra de manera... algo sutil...
es decir, hablando mal de mi y de ella a su madre, y esta como represaria cuando todo el mundo se va de la casa, molesta a mi novia...
la idea de irnos a mi casa, mientras esta otra ponia en contra la familia de mi novia en contra de mi y de mi novia mientras yo y ella estabamos apartados ahi... dio como resultado el hecho de ver si podiamos ir a casa a disfrutar de comer y mirar peliculas... el problema es que esta suegra dice un rotundo NO a mi novia y a mi me ignora.

en fin, hace unos años tuve un problema igual, solo que no me enganche mucho ni me meti demasiado en el tema por que era un chico menor de edad... pero la chica por tanto encierro tanto encierro tanta limitación... ha quedado hecha un zombie, y no quiero que vuelva a suceder con mi pareja actual

solo he tenido 2 novias en mi vida... y estoy dispuesto a casarme con mi novia actual,

la pregunta es, esta suegra, podrá hacer algo legal como para separarnos?

mi novia y yo tenemos mayoría de edad, y mi madre esta dispuesta ayudarnos en todo, hago esto con el fin de sacarla de esa casa en donde todos la usan y la atacan constantemente, lava cuida niños, por que la chica no es
" hija de sangre " y honestamente pienso que la quieren tener ahí para hacer de sirvienta y que en un futuro le lleve dinero a su " madre adoptiva " .... NO me opongo y si tengo que casarme para que ella no sufra lo voy hacer.

quiero que sea libre, ella me ama y esta mas que agradecida por todo lo que hago por ella, mi amor por ella es honesto, de todo lo que nos llevamos de pareja nunca hemos discutido por absolutamente nada, y nuestras discusiones comunes son básicamente en tono broma y divertidas y terminamos siempre a los besos

pero me parte el alma que esta mejor amiga pueda victimizarse para que esta chica sufra por medio de la madre...

la mejor amiga tuvo algo conmigo una ves... y básicamente me entere de que era una zorrita le gusta tener la atención de muchos chicos y yo la pase muy mal por que esta chica no era compañera no habíamos concretado anda y se acuesta con cuanto hombre le abre la puerta de su casa me traiciono y la vi con mi mejor amigo en la cama, en fin como no teníamos " nada " y eramos " amigos " según ella, me considero una persona no cornuda gracias dios... pero encontré a mi novia y pues esta otra arpía como era su mejor amiga y frecuentaba su casa una ves cada tanto, ahora va absolutamente todos los días y si nos logramos ir, empieza hablar pestes de nosotros, y las consecuencias no las pago yo... las paga mi novia de noche encerrada en su habitación con tareas a la mañana siguiente que tiene que hacer esto lo otro insultos amenazas...

perdón por invadir con mi problema este foro pero

solo pregunto...
si me caso con mi novia, ella podrá ser feliz a mi lado sin que nadie pueda entrometerce legalmente?
por que realmente si piensan recurrir a la violencia después de casarnos no me interesa, le jure mi vida a mi novia.

pero ya no queremos mas salir a las 7 de la tarde y que esta vieja nos diga que 7 y 20 estemos en la casa de nuevo... y que encima toda la familia maltrate a mi novia... por la culpa de esta mala amiga intento de ser humano... que no sirve para nada -.-"""

en fin eso es todo u.u
PD: mi novia me apoya en todo y esta dispuesta a casarse, y a dejar esa vida, esta decidida, solo que tiene algo de miedo... pero ya...

Ver también

C
cira_6964604
24/1/15 a las 14:15

...
Entiendo por tu relato que, si bien son majores de edad son muy muy jóvenes. Si son mayores de edad nadie puede interponerse en su boda desde lo legal, pero ¿ustedes trabajan? ¿tienen como mantener su hogar?

A
abba_5961823
25/1/15 a las 16:43
En respuesta a cira_6964604

...
Entiendo por tu relato que, si bien son majores de edad son muy muy jóvenes. Si son mayores de edad nadie puede interponerse en su boda desde lo legal, pero ¿ustedes trabajan? ¿tienen como mantener su hogar?

Ya todo esta solucionado, se vendra a vivir conmigo
Es un caso especial, que si realmente pasa por encima,
te respondo a ti por que pues lo que preguntas si es cierto, no ando trabajando pero después de enero empiezan a llamar de las empresas así que ya, me fio de que todo ira bien, ademas en mi oficio se gana bien, casar no se, ella quiere pero ahora yo me lo estoy pensando, si no es necesario nos podemos dar un buen tiempo, el hecho es que si viene a vivir me tengo que comprometer igual a que ella aquí este bien, no voy a permitir por ningún motivo ni aun que nos peleemos que vuelva... siempre tratare de que viva bien.

no tenemos un ingreso, pero yo puedo cambiar eso si me lo propongo.

A
abba_5961823
25/1/15 a las 16:49

Es la unica opcion que tengo no voy a permitir que un grupo de personas deje loca a mi novia
usando insultos y patadas grupales y comentarios con segunda, mientras a esta sucia la tienen como una diosa, y recién me entero que la tomaron como una hermana mas.

en fin que se queden con la tipa esta yo a mi novia me la traeré a vivir, si pasamos necesidad bueno mala suerte,
nada es mejor que estar libres.

Y mi casa es espaciosa y la mayor parte de ella la construir yo con mi trabajo en menos de 1 año.

Mi madre tiene su dormitorio y yo el mio, en fin es decir, vine a pedir una opinión no a explicar cosas que no incumben a lo que pregunte.

ademas me dices TRABAJA como si fuera un vago que no quiere hacerlo...
con 22 años logre recaudar a coste de mi trabajo aproximadamente 240000 pesos que equivalen a 9 ... dolares y todo invertido en mi casa y en mis cosas.

el año pasado. 2014.


A
abba_5961823
25/1/15 a las 16:50

La casa de mi madre es mía.
Yo me encargo de los gastos de la casa, amigo por que no te vas un poquito a donde callo el avión no me interesa tu opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram