Foro / Pareja

Mi novio quiere dejarlo todo por mi, consejos porfavor

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 16:31
M
marla_6316498
17/1/15 a las 21:06

Hola! me gustaría ver que opináis respecto a mi situación con mi pareja, nos llevamos bastante bien, y congeniamos, somos complementarios que se entienden por así decirlo, el problema es que el vive en otra cuidad, pero el me ha dicho que si la cosa sigue así quiere venirse a vivir a mi cuidad. Dejaría todo lo que tiene de su vida para venirse aquí, por mí. Me siento culpable de que se juegue tanto en una relación, yo no se lo he pedido y es él quien insiste en el tema, pero.. ¿y si luego una vez aquí sale mal? el dice que quien no arriesga no gana, y ya lo hizo una vez con su anterior pareja, pero supongo que es inevitable el miedo a esta situación, si estuvierais en mi lugar como actuaríais? ¿ Habéis pasado alguna situación similar?

Ver también

Y
yurany_8598665
18/1/15 a las 1:29

¿cuánto llevais juntos y qué edades teneis?
?

M
marla_6316498
18/1/15 a las 10:41
En respuesta a yurany_8598665

¿cuánto llevais juntos y qué edades teneis?
?

21-26
Hola! pues llevamos 3 años y yo tengo 21 y el 26, el este año acaba su carrera y quiere venirse a mi cuidad, yo le he dicho que por lo menos acabe bien los estudios

Y
yurany_8598665
18/1/15 a las 16:31
En respuesta a marla_6316498

21-26
Hola! pues llevamos 3 años y yo tengo 21 y el 26, el este año acaba su carrera y quiere venirse a mi cuidad, yo le he dicho que por lo menos acabe bien los estudios

Va bastante atrasado en los estudios
Lo que tienes que dejarle claro es que aunque "deje todo por ti", lo hace porque él quiere y no le debes nada: a ver si va a empezar a portarse mal y vas a tener que aguantarle porque "lo dejó todo por ti"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook