Foro / Pareja

Mi novio ya no se quiere casar (ayuda)

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 2:08
I
isard_9924306
12/1/15 a las 13:40

Hola chicas,

Pues les cuento yo tenia, una relacion muy estable a distancia con mi novio, no queriamos estar mas tiempo separado y solo vernos cuando el pudiera venir, pues el me pidio como prometida para irme a los Estados Unidos, fuimos a nuestra entrevista en Noviembre 2014 todo fue excelente el estaba muy feliz al igual que yo, antes de mandarme el pasaporte para irme me pidieron que mandara unos documentos pude mandarlo en Diciembre y el 24 de Diciembre le di la noticia a el de que ya mande los papeles y que solo es cuestion de esperar que manden el pasaporte, el se puso super feliz y todo dias despues cambio conmigo me dijo que no le pasaba nada despues hablamos por telefono y me dijo que me ama que quiere estar conmigo, solo que tiene miedo de casarse y que no funcione la relacion y que tiene miedo por mi por yo voy a dejar todo en mi pais para irme con el y yo le pregunte si el no dejaria el de el por mi y dice que claro que si para no alargar se puso a llorar como un niño por el telefono porq no me quiere perder, dias despues me dijo que ya no se quiere casar y que ya no tiene mas amor para darme y que vera lo que el hace y que lo perdone por ponerme en esta situacion , no he vuelto a saber de el desde 6 enero 2015, ya que no me habla ni contesta mis mensajes, tengo acceso a sus correos y fb y no he encontrado nada raro de mujeres, pude hablar con su madre y me dijo q es un inmaduro y que le de tiempo y tiempo que ella hablara con el a ver que le pasa, ya la visa esta lista y nose que hacer y ni que pensar...me siento mal y pienso que tiene estress o alguna crisis.

Ver también

I
isard_9924306
12/1/15 a las 15:51

Me confunde
nunca ha estado casado y siempre tuvimos conversacion del paso que hibamos a dar y el siempre me decia que si de algo estaba segura es que el quiere casarse conmigo y que no se imagina ya sin mi, incluso a principio de diciembre hablamos de eso y me dijo que ya estaba loco que llegara y que sea su esposa.

P
pola_6033869
12/1/15 a las 16:08

Dale tiempo
Si no esta preparado no lo atosigues o va a ser peor,daros un tiempo como de dos meses,si después de eso no quiere saber nada de ti olvidale,va a ser difícil pero peor seria vivir con alguien que no te ama

I
isard_9924306
12/1/15 a las 21:20
En respuesta a pola_6033869

Dale tiempo
Si no esta preparado no lo atosigues o va a ser peor,daros un tiempo como de dos meses,si después de eso no quiere saber nada de ti olvidale,va a ser difícil pero peor seria vivir con alguien que no te ama

Eso es verdad
muchas gracias por tu consejo eso mismo me dijo su madre que le de tiempo, cuando le dije para cancelar el proceso de la visa y para yo ir a donde un abogado que nos oriente leyo mi mensaje pero no me contest nada al respect solo me dijo, sorry habia dejado el cellular en casa y no me escribio mas nada

C
carine_691947
22/2/15 a las 16:44

Idem
A mi me paso lo mismo que a ti, son gente que se dedica hacer esto por internet, realidad virtual. Te recomiendo que te olvides y que tengas una relacionn normal.

I
isard_9924306
2/3/15 a las 2:08
En respuesta a carine_691947

Idem
A mi me paso lo mismo que a ti, son gente que se dedica hacer esto por internet, realidad virtual. Te recomiendo que te olvides y que tengas una relacionn normal.

El es un idiota
Si ya con todo listo le dio miedo a la hora de la realidad asi es q lo veo.. ya para mi la vida sigue y gracias a Dios estoy saliendo y conociendo no doy por sentada aun siguo joven y el perdio una buena mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram